Narra Joselyn
Estoy nerviosa...... Espera que!?!?, Yo nerviosa?!?!, Jamás en la vida e estado nerviosa bueno si lo he estado pero cuando doy clase en la escuela o cuando tengo que hacer un problema de matemáticas, pero esto es diferente jamás me había sentido asi, bueno si me había sentido así pero eso ya fue hace mucho cuando yo estaba..... Enamorada de jack, pero por que demonios lo estoy recordando eso ya es pasado ahora tengo que estar en el presente *suspiro* muy bien ya es la hora, habíamos llegado a la casa de los parker mi papá se bajó conmigo ya que el también venía un rato con él señor parker y mientras que el esta en eso yo voy a estar con alice tomando el té, tocamos el timbre de la casa y no tardaron en abrirSeñor parker:hector justo al hombre que quieria ver, estaba apunto de llamarte-(dijo con una sonrisa)
Papá de joselyn:enserio???, Vaya pues que bueno que llegué a tiempo-(dijo devolviendole el gesto)
Señor parker:oh, hola joselyn como estas???-(dijo mirandome)
Joselyn:hola señor parker, bien, estoy bien, y usted???-(dije preguntandole)
Señor parker:bien, muy bien, alice me dijo que venias a tomar el té, con ella, eso es cierto???-(dijo con una ceja levantada)
Joselyn:si, si vengo con ella-(dije con una sonrisa media)
Señor parker:oh bueno, entonces pasa, alice esta arriba en su cuarto-(dijo haciéndose a un lado para que yo pasara)
Joselyn:gracias, nos vemos luego papá-(dije despidiendome de el)
Papá de joselyn:claro 😊👋, adiós te quiero y si ocupas algo, voy a estar aquí, con el señor parker-(dijo con una sonrisa)
Joselyn:claro, adios-(dije y subi las escaleras)
Me dirigí a la habitación de alice, pero lo malo es que no sabía cuál era, en ese momento alguien habré una puerta, y la persona era nada más y nada menos que luke 😒, pero lo divertido es que el estaba vestido de rey 😹, lo bueno es que el no se había dado cuenta de mi presencia, así que mejor le hice una pequeña broma
Joselyn:que lindo te ves....... Y más vestido de rey-(dije casi serca de su oído)
El sólo dio un pequeño brinco del susto, se volteo para ver quien era, y cuando me vio el sólo se sonrrojo, y me dijo esto
Luke:nunca me vuelvas a asustar así!!!-(dijo regañandome)
Joselyn:jajajaja lo siento, pero es la verdad, te ves demasiado adorable, lindo y guapo con ese traje de rey-(dije siendo sincera)
Luke:mmm.... Espera acaso me dijiste que me veo guapo???-(dijo con una sonrisa burlona)
Joselyn:que??? Yo ammm.... Yo este mmm.... Tal vez-(dije un poco ruborizada)
Luke:jajajaja entonces te parezco guapo???-(dijo acercandose más a mi)
Joselyn:yo amm... Ammm-(no sabía que contestar)
Por favor Jesús ayudame, yo siempre me porto bien.... Bueno no taaan bien, pero por favor saca de esto 😰, en ese momento alguien habré puerta y era alice, gracias, muchas gracias alice 😅... Y a ti también yisus 😸
Alice:joselyn!!! Si viniste-(dijo dándome un abrazo)
joselyn:claro que iba a venir, yo jamás te dejaría sola 😊-(dije regalándole una de mis sonrisas más sinceras)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
Ficção AdolescenteNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...