Chico:ho claro mi nombre es alexis mucho gusto, y tu eres???-(dijo amablemente y preguntandome)
Jimena:me llamo Jimena mucho gusto-(dije devolviendole el gesto)
Alexis:bueno Jimena fue un placer hablar contigo y perdón por decirte callate-(dijo apenado)
Jimena:no te preocupes por eso sólo fue un accidente-(dije perdonándolo)
Alexis:bueno adiós-(dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla)
Jimena:adios-(dije en susurro y impresiónada por lo que sucedió)
Fin de flashback
Narra lucero
Jimena:bueno y eso fue lo que paso-(dijo con una sonrisa pequeña y volteando hacia otro lado)
Lucero:no puede ser!!! El te beso ahhh estoy tan contenta-(dije gritando de la emoción)
Jimena:espera el no me beso en los labios el solo me beso en la mejilla pero eso no significa que seamos algo-(dijo un poco enojada y nerviosa)
Joselyn:y por que te pones nerviosa ehhh-(dijo levantado una sejas y con la boca llena de papas)
Jimena:no estoy nerviosa-(dijo enojada y con los brazos cruzados)
Lucero:ya dejala joselyn además es normal que una chica sea así y más cuando esta enamorada, ha y otra cosa no se habla con la boca llenaaa!!!-(dije gritando y molesta)
Joselyn:perdón, y dime te gusto-(dijo levantadose de su lugar)
Jimena:como???-(dijo sin entender la pregunta)
Joselyn:me refiero a que si te gusto el chico-(dijo con los brazos en los bolsillos)
Jimena:ahh eso bueno amm....-(dijo un poco nervioso y sonrrojada)
Lucero:espera un momento entonces si te gusto ese chico-(dije contenta)
Jimena:bueno tal vez si me gusto un poco-(dijo aún sonrrojada)
Joselyn:jajajaja lo sabía sí te gusta ese imbécil-(dijo con cara de triunfadora)
Jimena:"número 1" no lo llames imbécil su nombre es alexis y "número 2" esta bien lo admito me gusta, y eso que???-(dijo enojada y volteandose)
Joselyn: oye Jimena no te pongas así perdoname, a lo que me refiero es que esta bien que te guste pero estas segura de quererte enamorar a esta edad digo por que no quiero que te rompan el corazón-(dijo muy protectora)
Jimena:estoy demasiada segura y tu tranquila que yo me encargado de esto-(dijo tranquilizandola)
Lucero:no te preocupes por ella joselyn además yo confió en ella, y no es la única enamorada que esta aquí a ti también te gusta ese chico como se llama jack-(dije graciosa)
Joselyn:a mi ya no me gusta ese idiota además ya tiene novia-(dijo agachando la cabeza)
Lucero:perdón joselyn no sabía en verdad lo lamento-(dije volteando la cabeza a otro lado)
Joselyn:esta bien lucero además no me importa-(dijo con una sonrisa)
Jimena:que bueno que no te importe, como quiera hay muchos chicos por doquier-(dijo graciosa)
Lucero:sierto hay muchos-(dije)
Joselyn:bueno eso es verdad jejeje-(dijo con una sonrisa pequeña)
Lucero:ohh no será mejor irnos ya por que si llegamos tarde otra vez la maestra de inglés no nos dejara entrar al salón-(dije apurada)
Jimena:tienes razón,vamonos joselyn-(dijo volteandola a ver)
Joselyn:ahhh también que estaba acomodada y me hablan de clases-(dijo desanimada)
Lucero:ha bueno, si no quieres ir pues quedate aquí pero recuerda que si no vas a clases puedes reprobar esta materia-(dije con cara de aver sí la convencía)
Joselyn:saben que mejor voy-(dijo abriendo los como plantos y corriendo)
Jimena:jajajaja como le haces para ella siempre cambie de opinión-(dijo preguntandome)
Lucero:es secreto-(dije caminando sin quitar la cara del camino)
Jimena:ja claro-(dijo volteandose hacia otro lado)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto es todo por hoy chicas y chicos espero que les este gustando mi historia adiós (*<>*)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
أدب المراهقينNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...