(Maxer Millan)
-Mucho gusto -mi tono había cambiado a algo completamente distinto- Maxer Millan -ni estreche la mano-
-Mi madre me ha contado mucho de ti, no sabia que serias de esta manera -la sonrisa era estaba puesta en su rostro y sus ojos reflejaban otra cosa- Me refiero a ser alguien serio claro, ya que te describían muy alegre.
No podía actuar de esta manera, nadie podía enterarse de esto.
Sonreí, y fingí.
-Es que el viaje me tuvo agotado, vengo desde la frontera, y la nevada me agarro en el camino -sonreí con hipocresía y me devolvió la sonrisa-
-Claro, debe haber sido la nevada lo que te habrá agarrado y casado -si supieran la verdad, notarían el tono de sarcasmo en su voz-
-Bueno, me permiten un momento que les robe a Daniel - no había ni terminado de entrar a la casa por completo-
-¡Claro! Pero no se me pierdan por mucho tiempo -poniendo la madre una cara de picara, como si trata de insinuar algo-
El hermano simplemente no dijo nada, y solo se quedo con su sonrisa puesta y se fue a la cocina de lo mas tranquilo.
Fui caminando hacia la sala. Lo vi justo ahí, arrodillado en el estante de la televisión, buscando algún Dvd.
-Necesitaría hablar contigo, Daniel- casi en un suspiro-
Volteo sin siquiera pararse, y su mirada no demostraba nada, es como si no me hubiese escuchado. Tenia en una de sus manos un disco.
-¿Sabes quien es Josef Salvat?- me preguntó sin apartar la vista del disco en su mano-
-Supongo que el artista del disco que tienes en la mano. Pero no, no se quien es.
-Es un Cantante Australiano. Uno de sus singles se llama Hustler -hizo una pausa- No es una canción muy vieja, de hecho es del 2013 y es muy buena -suspiró- Al punto en el que quiero llegar es que que hay una parte de la canción del principio que narran, y dicen que el mundo sería una mierda sin el amor. Que el mundo necesita del amor, y realmente es así. Todos sentimos algún tipo de amor, ya sea por nuestros familiares, amigos, esposos, novios, mascotas, artista, hobbie, entre muchas cosas que se pueden llegar amar. Lo malo es que a veces ese amor no nos corresponde y creemos que si, pero la realidad es una ilusión que nos nubla, que no nos deja subsistir en tranquilidad. Claro, es muy lindo, hasta que te das cuenta que realmente no es así. La mayoría del tiempo se ama a alguien con el que no correspondemos -hizo una pausa y tragó saliva- Yo me di cuenta, ame a alguien que solo me ilusionó y me tocó darme cuenta de la manera mas difícil. Te digo todo esto, porque así como en la canción de Hustler dice que no podemos vivir sin amor, pues yo no puedo vivir sin ti. Estoy enamorado de ti Maxer, me costo darme cuenta, pero estoy enamorado de ti.
Mi corazón estaba en pausa, mi respiración se había cortado.
...-Se que puede que tu no sientas lo mismo y lo comprenderé por completo- me lance hacia el y le besé-
Por fin unos labios que me correspondían, encajaban en perfecta armonía. Te das cuenta de que realmente es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida cuando sientes electricidad en todo tu cuerpo cuando das el beso con los labios que te corresponden, que solo encajan a la perfección con los tuyos.
-¡Cállate!-exclame- solo quería que te callaras y me besaras -lo miraba en los ojos, los dos juntos, nariz con nariz pegada. Podía ver mas allá de sus ojos, lograba ver su alma que estaba en mayor paz de lo que estaba antes, todo estaba en tranquilidad dentro de el-
ESTÁS LEYENDO
Simple Things (Wattys2020)
RomanceUna decisión correcta es difícil tomarla teniendo apenas 18 años. Te vas dando cuenta de las dificultades, cada vez que vas creciendo y tus responsabilidades van siendo más grandes. El problema está cuando Daniel quiere evitar algunas situaciones...