(Daniel Sidera)
Solo escuche los tres golpes sincronizados con plena normalidad a la puerta de la casa, alguien estaba llamando y unas cuantas veces escuche que decían el nombre de mi mamá. El sonido logró llegar hasta el cuarto de ella, ya que logre sentir como su puerta se abría, seguido de los sus pasos bajar la escalera.
¿Quien puede estar llamando a la puerta a ésta hora? Normalmente a esta hora nadie esta despierto, y menos un domingo. De hecho debía despertarme en una hora para arreglar las cosa para irme con Maxer a la Universidad, las mini vacaciones habían acabado y debíamos volver a nuestros estudios.
Se escucharon unos gritos en la parte de abajo, continuo de mi mamá gritando a plena voz de que no había dado autorización a entrar a la casa, que debían tener un papel de permiso para entrar. Inmediatamente salí del cuarto, y a plena vista me di cuenta que habían unos 4 o 5 policías estatales revisando el cuarto de mi hermano, y uno de ellos vino hacia mi.
-Necesito que se quede en la parte de abajo, señor - extendiendo su brazo hacia mi como para calmarme-
-¿Que paso? -vi a mi mama subiendo la escaleras-
-¡SE QUIEREN LLEVAR A MAXER Y NO ME HAN DICHO EL POR QUÉ! -exclamo mi madre-
¿Por qué quisieran llevarse a Max? ¿Que había hecho el? ¿Habría algo que no me ha contado? No puedo creer que esto estaba pasando.
Me había quedado paralizado desde que mi mama dijo esas palabras, uno de los policías la tenia agarrada a ella, mientras que otros retenían a mi hermano. Uno de ellos me agarro de la mano y yo simplemente no dejaba de pensar y pensar. Mi vista estaba nublecida, convirtiendo la oscuridad y el brillo en un perfecto degradé.
-!Daniel......-y hasta ahí escuche-
El grito de mi nombre por Max quedo paseando en mi mente un buen rato, aumentando cada vez mas hasta sonar como una de las canciones de Sia, especialmente Alive. Estaba en una tarima llamada vida, y con una neblina llamada problemas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un capitulo de abre bocas para el próximo, ademas de que fue un capitulo sorpresa, de tal manera que el próximo fin de semana subo el capitulo largo.
Les pido nuevamente los votos en cada capitulo por favor, dejen de ser lectores fantasmas y apoyen con los votos.
Se les quiere muchoooo asgsdjk nos vemos la próxima semana*-*
ESTÁS LEYENDO
Simple Things (Wattys2020)
Любовные романыUna decisión correcta es difícil tomarla teniendo apenas 18 años. Te vas dando cuenta de las dificultades, cada vez que vas creciendo y tus responsabilidades van siendo más grandes. El problema está cuando Daniel quiere evitar algunas situaciones...