4.- Lindas Nalgas.

5.3K 415 53
                                    






Que gran Bienvenida, los Avanzados me ensucian toda mi chaqueta y a parte me encuentro con este ser aquí.

Tiene que ser una pesadilla.

¿QUE DIABLOS HACE EL AQUÍ?

Tengo que cambiar de habitación, no puede ser que me toque con el. De todas estas malditas personas en la Universidad y justo me toco con ese ser. Realmente no puede ser justo, no puede ser que deba convivir con éste ser todo el semestre.

Voy a ir al Decanato a ver si puedo solicitar cambio de habitación, no puedo ni pasar un día con el aquí.

-¿Que paso chico lindo? ¿Tan bello soy que te deje sin aliento? -dijo sin moverse del marco de la puerta, sonriendo y sin dejar paso en toda la puerta-

-¡Muévete idiota! -Lo empuje para pasar e ir directamente al decanato-

-¡Viviremos juntos chico lindo! -me gritó  mientras empece a correr con un frenesí-

 Como si huyese de un asesino en serie, o de un ladrón. No estaba seguro de porque lo hacia, pero lo hice de igual manera. La gente de los pasillos me quedaba mirando raro, empuje a varias personas en accidente. Hasta que por fin llegue al decanato, y entre sin pedir permiso a la oficina de la Decana. Cuando estaba ella adentro y me mira con una cara de asustada, que no pasaron unos 10 segundos hasta que cambiaron a una expresión nada amigable.

Mi respiración estaba super acelerada por haber corrido tan rápido, y en subidas y bajadas de las escaleras.

-¿Se puede saber que diantres hace usted metido en mi oficina? Ni siquiera se designó a pensar en tocar la puerta, sino que entro de una vez sin modales, y ahora con esa respiración desagradable como si hubiese huido de la broma de los Avanzados. Como le dije no hay manera de detenerlos, es parte de la historia de la universidad.

-De verdad disculpe el abuso, pe..pero -intentaba hablar sin que la respiración acelerada me interrumpiese- ¿hay posibilidad de cambio de habitación? porque...

-JÁ, ¿y usted cree que esta en secundaria todavía? -me interrumpió- Le recuerdo Señorito que ésta es una Universidad, teniendo en cuenta que es una de las mas exitosas, y con una de las mayores disciplinas. Eso se debe a que no dejamos que los alumnos tomen el control de elegir lo que ellos quieren en cuanto a las habitaciones. El punto esta en aprender a convivir, ya sea por un semestre. A parte según las normativas de la universidad, puede pedir un cambio de habitación al terminar el semestre, y todo dependerá si tendrá el cambio en cuanto al promedio que posea de aquí a que termine el semestre. De lo contrario tendrá que seguir conviviendo con su compañero de habitación. No tengo mas nada que decir, así que se puede ir retirando de mi oficina, que entro sin permiso alguno.

-Pe..Pero usted no entiende..-me interrumpió-

-¡Si lo entiendo perfectamente! -ya la estaba odiando- ¿Cree que es el primer alumno que me pide cambio de habitación así abusivamente? Pues no. Le recomiendo que vaya a su habitación, e intente sobrevivir el semestre con su compañero.

-estúpidas normativas, estúpida decana, estúpido Santiago-

Salí de la oficina sin decir ninguna palabra, solo gruñendo por dentro.

¿Como conviviré con un acosador de chicos?

Cuando llegué a la habitación, estaba justo el acostado en su cama, con las piernas montadas en la pared, lanzando una pelota de goma al techo provocando un ruido que no soportaba, solo por el hecho de que lo hacía el.

Simple Things (Wattys2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora