Aclaraciones:
1. En este fic el asunto de Hydra aún no sale a la luz, por lo tanto, no se sabe nada del Soldado del Invierno y Nick Fury sigue al mando. Sobra decir que el Capitán América no es considerado un criminal como lo es actualmente.
2. Cuando una oración aparezca entre "[]" o "{}", son los diálogos de las voces de nuestro mercenario bocazas favorito.
3. Ninguno de los personajes me pertenece. Todo es del Universo Marvel. Créeme, si algún héroe me perteneciera, no saldría de mi casa.
❝ ¿Sabes si vale luchar? Y cuando no es así, ¿vale la pena morir? ❞
Deadpool silbaba una mala canción ochentera mientras esperaba para hacer su entrada por debajo de las instalaciones del magnate Johnny Brown, el cual era el siguiente encargo de su nuevo cliente. Le ofrecerían una gran cantidad de dinero, y no pensaba echar esto a perder. Al ya había estado mucho tiempo pidiendo algo de ayuda en la casa, y de verdad, lo que menos necesitaba era seguir escuchando a la tonta y ciega anciana molestándole.
Y mucho menos a Weasel, al cual ya le debía algo de dinero por varias armas. Pero eso era otro tema.
[ ¿Por qué de todos los lugares nos tenemos que meter aquí, ah Wade? Este lugar huele peor que tus calzones, joder.]
{ ¡Este es su trabajo, Melissa, deja de molestarlo!}
Deadpool gruñó al escuchar una vez más a ese dúo de voces peleando una vez más en su cabeza.
―Dejen de quejarse por una vez, ¿vale? Ya tengo mucho con Al.
[ ¿Su trabajo? Oh no, su trabajo es meter tiros en entrecejos y cortar cabezas. No caminar como un niño hambriento por las alcantarillas]
El enmascarado rodó los ojos, mientras se seguía desplazando por las alcantarillas y dejaba de lado la pelea de sus voces molestas. Seguía silbando la canción mientras veía múltiples escaleras para subir y entrar de espacio y poder sorprender a todas éstas perras.
Oh sí, era muy bueno asustando perras.
Suspiro mientras empezaba a subir por las escaleras de una manera casi ninja. Mientras seguía oyendo a Melissa y German pelear como tontos sobre su trabajo. Y mientras las escuchaba, pateó la puerta de entrada, mirando así a un grupo pequeño de guardias, con pistolas entre sus manos. Sonrió por debajo de su máscara y sacó las catanas de su espalda.
― ¡Sorpresa perras!
Y antes de que alguien pudiera hacer algo, movió los cuchillos de largo alcance mientras avanzaba como un súper modelo por una pasarela. Una vez más, agradeció que su traje fuera rojo y que la sangre de sus oponentes no se notara en el látex tan ajustado que tenía.
[ ¡Hey, mira, una cámara! ¡Mándele saludos al tipo! ]
Apretó el ceño y sonrió debajo de la máscara, para después colocar sus manos sobre su entrepierna, formando una equis ―que marcaba el lugar―, y alzar su pelvis mientras soltaba un chillido. Haciendo un claro movimiento. Ante eso, no tardo en sonar una alarma en todo el lugar, haciendo a Deadpool brincar asustado.
―Mjm... No tiene sentido del humor. ―dijo él, tragándose una risa. Abriendo una puerta de imprevisto, empezaron a salir del lugar varios guardias del magnate.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy With Good Intentions.
FanfictionPeter necesitaba locura, Wade necesitaba cordura. Eran la mezcla perfecta. [ Wade Wilson x Peter Parker ]