❝ El ayer ha sido muy duro con todos nosotros. ❞
Spell había hecho muchas cosas estúpidas por su trabajo. Pero estar ayudando a un ex mercenario a entrar en una peligrosa sede, con ayuda de un adolescente, era la mayor de las locuras que había hecho en toda su corta pero arriesgada carrera.
Aunque tal vez, haberle brindado miles de palizas a todos esos imbéciles que se metían con Matt, podía ser fácilmente de sus mayores idioteces.
Había roto todos los protócolos de seguridad, había permitido que Wilson se llevara uno de los aviones y había confiscado una de las salas de reuniones para poder mantenerse en contacto con su agente de problemas mentales.
Había dos pantallas, una que mostraba los planos de las instalaciones de Stryker y otra donde, gracias a una cámara instalada en el traje de Wade, le permitía ver todo lo que él veía.
Peter estaba a su lado, dándole indicaciones a Wade de donde y como estacionar el avión en las tierras de Stryker. Aunque sus indicaciones le valían menos que la moneda de Zimbabue al enmascarado, que había casi chocaco en más de cinco ocasiones por no escuchar a Peter.
—Wilson, escucha a Peter. —dijo ella, ya irritada de la actitud infantil de Wade. Si seguía actuando de esa manera, no tardarían en descubrirlos— Ya estás llegando a la zona, es muy probable que haya algunos soldados cuidando el perímetro, pero serán fáciles de derrotar.
— ¡Muy bien, preciosa! —Oyó exclamar al agente, con su tono cantarín.— ¡Debo contravivirlos a todos!
Spell no entendió a que se refería con ese término, pero Peter sí, el cual se sobresaltó en su silla.
— ¡No, Wade! ¡No contravivas a nadie! Solo déjalos inconscientes.
— ¡De acuerdo, arañita de mi corazón!
— ¿Contravivir significa matar? —Preguntó ella.
— ¡Shh! ¡La palabra con M es mala, princesa! Eso te costará unas cuantas nalgadas para arreglar tu-
— ¡Cierra la maldita boca! —Exclamó ella, tratando de calmarse ante la actitud del hombre vestido de látex. — ¿Acaso nunca te callas? Esta es una misión seria.
—Solo lo hago cuando duermo.
—Ugh, como sea. No mat- contravivas a nadie a menos que sea estrictamente necesario. —Pidió ella, mientras observaba los planos en frente de ella, tratando de elaborar un plan para que Wilson saliera victorioso.
Ignoró la exclamación alegre de Wilson mientras oía a Peter siguiéndole dando indicaciones para aterrizar.
Todo se mantuvo en silencio hasta que oyó la suave voz de Peter hablarle.
— ¿Cuánto tiempo tienes trabajando aquí? Nunca te había visto.
—Digamos que solo podrías hacerlo si prestaras un poco más atención. —dijo ella, sonriéndole con dulzura.— Creo que ya lo sabrás de todas maneras, así que simplemente soy una de los tantos agentes encargados de brindarle seguridad a Los Vengadores. —Le explicó ella.— Lo sé absolutamente todo de ustedes.
— ¿En serio? —Oyó nuevamente la voz de Wilson, el cual ya había aterrizado el avión y caminaba por el oscuro bosque.— ¿Inclusive de mí?
—Ve hacia el sur, dentro de poco encontrarás la sede de Stryker. —Le indicó ella.— Pues sí, inclusive de ti. Sin embargo, la agente encargada de ti desde hace muchos meses ha sido Natasha. Yo me encargo de Matt desde que pasó aquel... asunto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy With Good Intentions.
FanfictionPeter necesitaba locura, Wade necesitaba cordura. Eran la mezcla perfecta. [ Wade Wilson x Peter Parker ]