❝ Cuando todo lo que amas está desapareciendo, debes aferrarte en lo que crees. ❞
Cuando Spell había estado en la isla con Stryker, Logan había sido en el encargado de rescatarla. Había llegado allí con un deseo de vengarse y había liberado a gran parte de los mutantes encerrados ahí igual que ella. Después de eso, el Profesor Xavier los tomó a todos bajo su cuidado y el resto, como dicen, es historia.
Logan era un lobo solitario. Muy pocas veces estaba en la mansión y cuando lo estaba, pasaba tiempo con Charles, el cual se encargaba de ayudar a la mente de Logan a recordar, porque al parecer había perdido todos su recuerdos.
Todos tenían curiosidad sobre quién era Wolverine. Solitario, arrogante y misterioso, Spell no era la excepción. Y en ese momento, en uno de los laboratorios de la central de The SHIELD, nadie parecía serlo.
Spell vigilaba la situación, observando entre diversión y fascinación los estudios que Bruce estaba haciendo sobre el cuerpo de Logan. A su lado, estaban Matt y Peter, haciendo preguntas a cada rato como dos fanáticos emocionados. Logan, por su parte, respondía solo lo necesario, con su voz ronca y su cerrada actitud.
—Es increíble —exclamó Bruce, muy bajito, como un niño feliz analizando a su súper héroe preferido—, tu factor de sanación es más lento que el de Wade, es cierto, pero es increíblemente mejor. Por eso no tienes las cicatrices. Es que… ¡Es maravilloso! ¿Cuántos años tienes exactamente?
Logan miró al dúo de jóvenes, Matt y Peter, que le sonreían comos dos niños. Logan soltó un leve suspiro y dijo: —Digamos que es un número muy alto.
—Oh, señor Wolverine, no tiene ni idea del honor que siento de conocerlo finalmente… —Chilló Peter— ¡Somos muy fanáticos de los X-Men!
—Pues eso es genial, niño, peri tengo una pregunta qué hacerte. —dijo Logan, mirando fijamente a Peter— Me contaron que tú y Wade tienen una especie de relación… ¿Qué hace un niño cómo tú saliendo con un lunático cómo él?
—Digamos que Wade tiene su encanto. —dijo Spell, acercándose al grupo, sonriendo ante el sonrojo que apareció en las mejillas de Peter.
—Sí, el suficiente como para que lo secuestraran. —Logan suspiró sonoramente— ¿Saben qué está planeando Stryker con Wade y el capitán Rogers?
—No tenemos mucha idea. —Intervino Matt— Sabemos que Stryker quería crear otra Arma X pero no estamos muy seguros de que planea hacer con ellos…
—Suponemos que piensa hacer algo con el suero del súper soldado y el factor de sanación de Wade. Pero suponemos que si lo hace, no será muy seguro… —dijo Peter.
—Por supuesto que no… Stryker es un demente. —Logan habló y miró hacia Spell— ¿Ya tienes un plan?
Ella asintió, lentamente, como si este fuera el momento que más había esperado en su vida.
***
Thor y Hulk eran un equipo formidable ahora que habían superado sus malentendidos. Spell sabía eso, así que se había encargado de juntarlos para esta misión. Eran los encargados de acabar con cualquier agente enemigo que quisiera atacarlos. Por su parte, María y Natasha debían encargarse de liberar a todos los rehenes que Stryker tuviera entre sus garras.
Matt y Spell estarían en el avión, dando órdenes y recordando cada señalamiento del plan. Y Logan, Peter y Tony…
— ¡Yo me encargo de Stryker! —Gruñó Tony, volando por los pasillos de la base enemiga con su traje.
—No, dejénmelo a mí. —dijo Logan, sacando sus garras.
Peter, después de chillar internamente al ver las garras de uno de sus héroes favoritos, dijo: —No debemos concentrarnos en eso, debemos rescatar Wade y a papá y después nos concentraremos en Stryker…
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy With Good Intentions.
FanfictionPeter necesitaba locura, Wade necesitaba cordura. Eran la mezcla perfecta. [ Wade Wilson x Peter Parker ]