Leigh's POV
-Hola ojitos, es un placer tenerte de vuelta- sonrío Tony en el momento que entre en el laboratorio-. Lamento el desorden, no he tendido mucho tiempo para ponerme al día- se disculpó.
Sonrío para tranquilizarlo-. No te preocupes.
Le oigo suspirar mientras busca algo entre el revuelco de cosas sobre la mesa metálica, parece más bien frustrado que cualquier otra cosas.
-¿Todo bien?- me preocupo. Generalmente, Tony no para de hablar durante todo el tiempo que estoy junto a él, pero ahora con suerte ha emitido algunas palabras-. Estas algo extraño.
-Si, todo va de maravilla- se apresura a contestar- dándome una sonrisa forzada, enarco una ceja-. Bueno, hay algo que esta molestándome, pero no es nada grave- se encoge de hombros.
-Sabes que puedes decirme- digo dandole una mirada de consuelo.
-Bueno, yo...- comienza, pero es interrumpido por Steve.
-¡Leigh!- el capitán entra en el lugar y me sonríe para Lugo darme un gran abrazo-. Te he buscado por toda la torre- ríe dejándome nuevamente en el suelo. Ruedo los ojos divertida.- Ven, hay algo que queremos mostrarte- jala de mi brazo y en cuestión de segundos me encuentro en el ascensor.
-¿Qué fue eso?- me cruzo de brazos.
-Nada- contesta, pero vamos, él es el peor mentiroso de la historia.- Las cosas cambiaron mientras no estuviste aquí Leigh- suspira desviando la mirada-. Ya nada es lo mismo.
-¿De qué hablas?- ahora me encuentro confundida y él lo nota-. Deja de mirarme así, ¡todos hacen lo mismo!- me quejo, las puertas del elevador se abren y salgo sin esperar Steve.
Estoy molesta, desde que volví nadie a querido darme respuestas, hasta Pietro evita a toda costa hablar del tema.
-Leigh...- llama el capitán, pero sigo mi camino hasta la cocina-. Vamos, solo es un poco complicado- se excusa y giro para verlo.
-¿Qué tan complicado puede ser?
Steve me toma de la mano y me guía hasta la sala, me sienta en uno de los sillones y el se sienta junto a mi.
-Mientras estabas durmiendo- su expresión se torna completamente seria mientras comienza-. SHIELD vino a la torre a hablar con Tony, estuvieron toda una tarde encerrados en el laboratorio y no dejaban que ninguno de nosotros entrara- dijo mientras miraba sus manos-. Ese mismo día, por la noche Tony nos reunió y nos entrego unas actas de identidad para que las firmáramos.
-¿Actas de identidad?- ahora definitivamente estaba aún más confundida.
-SHIELD quiere revelar nuestras identidades- explica con suavidad.
Siento mi garganta secarse, desvío la mirada y veo a Tony parado en el marco de la puerta con una sonrisa cínica-. Capipaleta, ¿por qué no le cuentas el otro lado de la historia?
-¿Hay otro lado?- preguntó mirando a Steve, y este se tensa a mi lado.
-Ya no es divertido cuando eres culpable, ¿verdad?- se burla Tony mientras se acerca a nosotros-. Vera mi querida Leigh... Oh debería llamarte Leigh Ann Romee- me da una mirada inquisitiva-. La verdad es que estoy un poco confundido.
-No se de que hablas- me defiendo levantándome de mi lugar.
-Es divertido que digas eso- se ríe sin ganas-. Mientras estuviste durmiendo SHIELD te mencionó dentro de sus archivos, y es bastante peculiar lo que hay dentro de ellos.
Apreté los puños ante su declaración, esto no podía estar pasando.
-Tony escucha...- intento convéncelo de que me oiga, pero este niega.
-Sabes, es fascinante lo joven que te vez, a pesar de tu edad claro- sonrío con cierto desprecio.
-¿De qué está hablando?- pregunta Steve llegando hasta mi lado.
-Nada- intervengo antes de que Tony siga hablando-. Él no esta hablando de nada.
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction" -Solo quiero que sepas que te amo- dijo Pietro acariciado mi mejilla. -No- intervine frunciendo el ceño-. Ustedes dicen eso cada vez que creen que van a morir, y tu no vas a morir hoy. " > All Love, Reed.