4;Unica oportunidad.

2K 198 4
                                    

Leigh's POV

-Hola...- saludo Steve desde el marco de la puerta.

Ya habían pasado dos semanas desde que todo había salido a la luz, no paso mucho tiempo para que el resto del equipo se enterara de mi verdadera identidad, lo que sorprendió fue la comprensión que tuvieron Clint, Natasha, Bruce y Wanda, por otro lado Thor no parecía afectado pero si bastante interesado en el echo de que no podía envejecer, Visión seguía exactamente igual y de vez en cuando compartíamos conversaciones sobre las décadas pasadas.

-Hey- contestó sin quitar la mirada de mi taza de café-. Natasha se ha ido temprano hoy, dijo que volvería por la noche- digo ladeando la cabeza.

Estaba cansada, desde que hace dos semanas que no pego un ojo, las pesadillas habían vuelto y no había forma de alejarlas. Pietro se había alejado de mi lado junto con mis sueños, ni siquiera me miraba.

-La verdad es que quiero hablar contigo Leigh- dice sentándose junto a mi en la barra-. ¿Estas bien?

-Claro, de maravilla- ironizó en un bufido-. ¿Qué clase de pregunta es esa?- me quejo rodando los ojos-. Claro que estoy mal, Pietro ni siquiera me mira desde que dije todo sobre mi, es como si me odiara.

-Me siento culpable- sincera conmigo.

-¡Es tu culpa!- exclamó molesta-. ¡Tu fuiste quien me acuso de ser un agente de Hydra!

-Yo pensé que lo eras- se encoge de hombros-. Estaba en el expediente.

-¡Debiste leerlo completo cabeza de músculo!- digo golpeándolo en el brazo con el puño.

-Debo admitirlo, golpeas fuerte- se cubre la zona golpeada mientras ríe.

-No te rías, esto es serio- digo intentando mantenerme seria, pero una risa se escapa de mis labios-. Ya, en serio ¿qué quieres?

-Vengo como amigo- dice luego de unos segundos-. Por favor, no firmes el acta de identidad.

-¿Por qué lo aria?- frunzo el ceño.

-Bueno, yo pensé que Tony...- se rasca la nuca nervioso, ruedo los ojo.

-Hay un par de cosas de las que no me siento realmente orgullosa- digo con sinceridad-. Además, si las personas se enteraran de quien soy, estoy segura que en muchos estados tendría cadena perpetua...- río con amargura.

-¿Qué cosas has echo?- pregunta Steve con intriga. Me encojo de hombros.

-No he matado a nadie, si ha eso te refieres- me burlo-. Solo he metido en la cabeza de muchas persona para sacar información, pero luego de un borrado de mente no hay daños colaterales- me encojo de hombros.

-Bien- asiente levemente-. Y hay otra cosa... Tu eres mi única oportunidad para encontrarlo-agrega rápidamente.

-Es sobre Bucky, ¿no?- digo volviendo la atención a la taza de café. Steve asiente-. No es mucho lo que se.

-En estos momentos todo me sirve.

Siento la presencia de Pietro en la habitación, mira en nuestra dirección y se tensa completamente al ver a Steve junto a mi.

-Cuando Hydra encontró a Bucky, ya sabían con claridad lo que iban a hacer con él, yo solo aporte una pequeña parte...- digo atenta a los movimientos de Pietro, quien esta estático es su lugar-. Me dijeron que había sido un esclavo, y que estaba con ciertos traumas debido a los castigos a los que había sido sometido y necesitaban que borrase su mente... En esos momento solo acepte hacerlo, pero cuando me adentre en su mente y vi los recuerdos, no pude hacerlo- murmure jugando nerviosamente con mis dedos-. Tu estabas en la mejoría de ellos, y parecía realmente feliz...- sonríe de lado-, así que hice lo que pude, guarde sus memorias en lo más recóndito de su mente, para que cuando alguien lo encontrara, volviera a ser el mismo.

-¿Eso quiere decir que aun no lo he perdido por completo?- preguntó Steve esperanzado. Asentí-. ¿Qué más sabes?

-Hace un par de días estuve husmeando en los archivos de Hydra, desde la computadora de Stark, ellos llevan un registro de todos los movimientos que Bucky hace y la ultima vez que se movió fue hasta San Francisco, hace cinco días- digo frunciendo él ceño-. No decía realmente su ubicación, pero por lo que decía en el archivo, él ha estado escondiéndose desde que vino a visitarte, al parecer no quiere que lo vean.

-Gracias- dice Steve rodeándome con sus brazos-. Muchas gracias- repite y deja un beso en mi frente.

-Tranquilo- sonreí a medias y luego salió a toda prisa del lugar.

Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora