Leigh's POV
-¿De qué está hablando princezna?- pregunta Pietro mirándome confundido.
-Hay un par de cosas que no les he dicho...- comienzo mirándolo.
-De echo es mucho- comenta Tony y lo fulmino con la mirada.
-Puede que allá cambiado un poco mi historia- susurro en voz alta, me preparo para comenzar pero un Steve furioso entra en la habitación y lanza una carpeta en mi dirección.
-¡¿Un agente de Huydra, es en serio?!- clama con el rostro completamente rojo.
-No es lo que creer- digo nerviosa-. Yo puedo explicarlo- aseguró.
-¡Eres un agente de Hydra! ¿Por qué deberíamos creerte?- escupe el capital con recelo.
-Porque soy tu única opción para poder encontrar a Bucky- digo intentando mantener la calma. Poco a poco Steve comienza a tranquilizarse, mientras que Pietro y Wanda se mantienen en silencio a mi lado.
-Te escuchamos...- dice Tony esperando que hable.
-Cuando Hitler se entero de que los americanos habían creado a un súper soldados, él también quizo crear su propio súper soldado, pero obviamente no iba a exponer a los suyos a esa clase de pruebas... Así que comenzó a experimentar con críos sin hogar, yo era uno de esos críos- digo en un suspiro-. Fui una de los pocos en sobrevivir en los experimentos, pero para cuando se dieron cuenta de lo que podíamos hacer, ya habían perdido la guerra... Luego de que Hitler muriera nos entregaron a Hydra.
-Espera- me interrumpe Steve-. Eso quiere decir que tienes mas de noventa años- parece sorprendido, asiento levemente mirando por el rabillo del ojo a Pietro, que esta completamente serio-. ¿Cómo es que tu...?
-Mi estructura molecular fue alterada, gracias al echo de que la energía de mi cuerpo se auto regenera por si misma, no puedo envejecer, ni morir- explicó mirando a Tony, quien parece fascinado por mi declaración.
-¿Fue ahí cuando te hiciste agente de Hydra?- pregunta Stark luego de unos segundos en silencio.
-¿Qué se suponía que debía hacer, volver a la calle y seguir robando pan para pode sobrevivir?- digo con algo de molestia-. Hydra me daba un techo y comida caliente a cambio de que yo le hiciera ciertos favores- me defiendo cruzándome de brazos-. Yo solo me dedicaba a buscar información y recopilación de material, no hacía daño a nadie, entraba a un lugar y salía de el sin que nadie me notara.
-¿Quién es Arthur?- pregunta Wanda quien tiene la carpeta entre sus manos.
-Él era mi hermano...- digo sintiéndome débil-. Debido a los experimentos, nuestras mentes estaban unidas, si a él lo herían también lo hacían conmigo... Un día lo enviaron a la base de SHIELD, él solo debía descargar la información de una de las computadoras, un pase de entrada y salida sin daños menores, pero había un agente esa noche- dije en un hilo de voz-. La agente Cárter estaba formulando un expediente y despidió a mi hermano con seis tiro en el pecho, Arthur ni siquiera se resistió- parpadee conteniendo el dolor-. Sentí todo lo que el vivió en ese momento.
-¿Qué sucedió luego?- pregunta Steve completamente calmado. Respiro profundamente.
-Intente escapar de Hydra, estuve cuarenta años intentando escapar, para siempre terminaban encontrándome, fue hasta que sucedió lo de Ulton- dije desviando la mirada hasta Tony-. Hydra quería aliarse con él y me enviaron a mi como puente de conexión, sabían que habían unos gemelos ayudándolo, un chico rápido y una bruja- murmure la ultima parte-. Me enviaron a mi, porque Wanda no podría meterse en mi cabeza y era lo suficientemente buena como para mantener a línea a Pietro...- mire al platinado, pero este se encontraba mirando por la ventana-. Pero algo salió mal, los Avengers habían llegado antes y Sokovia estaba entre la ruinas, esa fue mi oportunidad para huir, cuando Clint me vio entre los escombros me llevo hasta el quinjet y fue cuando vi a Pietro casi muerto, lo ayude, porque me recordó a mi hermano antes de morir, luchando por su vida entre los sombras...- finalice con un par de lagrimas rodando mis mejillas.
Todo había salido a la luz, ya no había mas mentiras y no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction" -Solo quiero que sepas que te amo- dijo Pietro acariciado mi mejilla. -No- intervine frunciendo el ceño-. Ustedes dicen eso cada vez que creen que van a morir, y tu no vas a morir hoy. " > All Love, Reed.