Leigh's POV
"-Te quiero, no lo olvides- sonrío Arthur abrazándome. Negué.
-Deja de hacer esos- murmuro abrazándolo.
-¿Qué cosa?- ríe contra mi cabello.
-Hacer como si te estuvieras despidiendo...- siento el nudo en mi garganta, el suspira-. No te despidas, no aun."
-¿Estas bien?- pregunta Wanda a mi lado, regresadome a la realidad.
-Claro- sacudo la cabeza, borrando todo lo que hay en mi cabeza-. ¿Qué haces despierta ha esta hora?
-Tengo pesadillas- contesta en un suspiro-. Se que es algo de niño...-
-No, esta bien- le sonrío de lado, me afirmó en la barandilla del balcón con cansancio-. Todos en este lugar tenemos sombras que nos atormentan.
-¿Qué te atormenta?- pregunta Wanda luego de unos segundos en silencio.
-Varias cosas...- suspiro-. La muerta de Arthur, las voces de todas esas personas en mi cabeza, la culpa de haber ayudado a Hydra... Haber perdido a Pietro- bajo la cabeza.
-No has perdido a mi hermano- dice ella intentando tranquilizarme-. Él solo esta algo dolido, porque no le dijiste antes- hizo una mueca.
-No podía hacerlo- intento excusarme, volviendo mi mirada a las estrellas.
"-Puede ver las estrellas en tus ojos princezna...- susurro Pietro mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Y qué es lo que te dicen?- pregunte con una pequeña sonrisa entre los labios.
-Estamos enamorados...-"
Sacudí la cabeza ante el recuerdo, últimamente solo me dedicaba a recordar las cosas vividas y no lograba ver lo que se venia a futuro.
-Debes dejar de hacer eso- dijo ese fuerte acento que se comenzaba a alejar de mi mente. Suspire cerrando los ojos.
-¿El que?- pregunte en un susurro, intentando con todas mis fuerzas no mirar a Pietro.
-Mirar al infinito y no respirar- dijo parándose junto a mi, dejando caer su mirada en el cielo-. Cada vez que haces eso, siento que algo malo va a sucederte...- agregó luego de unos segundos.
-Lo siento- me disculpe bajando la mirada-. No es algo que haga a propósito- me encojo de hombros.
-¿Como mentirme?- preguntó dolido.
Respire profundamente-. Pietro... Yo no quería que te enteraras de esa manera.
-Es solo que no entiendo- negó frustrado-. ¿Por qué no me dijiste antes?
-No podía- lo mire por primera vez en la noche-. Hydra ha estado buscándome desde lo de Ultron, él sujeto que estuvo aquí era un agente, intento llevarme de vuelta... No podía exponerlos a ustedes, no soportaría que les sucediera algo a ti o a Wanda.
-¿Por qué te quedaste con ellos en primer lugar?- preguntó con duda.
-Arthur solo tenía diecisiete cuando nos entregaron a Hydra- sonreí recordándolo-. Aún seguía emocionándose cuando comenzaba a crecer su barba- comente divertida, pero rápidamente la tristeza volvió a mi-. Habíamos pasado tantas cosas antes de eso, jamás estuvimos en un orfanato, Mussolini había obligado a todos los niños mayores de doce, que fueran huérfanos, a en listarse en el ejército, y no iba arriesgarme a que se llevarán a Arthur, así que vivíamos en la calle...- murmure mirando mis manos-. Tu debes saber lo que se siente...- mire a Pietro-. Los días sin comer, las noches con el frío calando tus huesos... Cuidar a toda costa a tu hermana- suspire-. Hydra nos daba un techo para dormir tranquilos y comida caliente, a cambio de cumplir unas simples tareas, no sabia lo malo en ellos hasta que vi de lo que eran capaces... Solo quería mantener a salvo a Arthur.
-No fue tu culpa- poso su mano sobre la mía-. No podías evitarlo.
-Lo vi, ¿sabes?- sentí las lagrimas comenzar a caer-. Segundos antes de que él lo viviera, yo lo vi- sollocé.
Pietro m estrecho contra su pecho y acaricio mi espalda mientras me consolaba, repartió varios besos desde mi frente has mi mejillas, deteniéndose un par de segundos en ella.
-Tranquila...- susurro en mi oído para luego dejar un pequeño beso en mi cuello-. Estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction" -Solo quiero que sepas que te amo- dijo Pietro acariciado mi mejilla. -No- intervine frunciendo el ceño-. Ustedes dicen eso cada vez que creen que van a morir, y tu no vas a morir hoy. " > All Love, Reed.