10; Lo siento.

1.6K 156 15
                                    

Leigh's POV

-Puedo ayudarte- la voz de Fury a mis espaldas me sorprendió.

-¿Como entraste aquí?- preguntó girando sobre mis talones.

Él se encoge de hombros-. Me gusta pasar desapercibido- conteste haciendo un gesto con la mano, restándole importancia-. Ahora, volvamos al tema principal.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó cruzándome de brazos.

-No es algo que yo quiera, es mas algo que quieres tu- me sonreí desde su lugar-. Un pase de salida de esta basura.

Enarco una ceja-. ¿Qué ganarías tu a cambio?

-El placer de haber salvado a tres agentes- frunzo el ceño, sin comprender-. Tu y los gemelos Maximoff.

-¿Por qué lo haces?

-Esta guerra no les concierne, es algo que se atravesó en sus vidas y no debió ser así jamás- explica con calma-. Si pueda salvarlos a ustedes de un final fatal, tal vez pueda salvar a varios más.

-Tu solo quieres dejarlos a ellos- digo para mi misma-. Quieres que Steve, Bucky y Tony se maten entre ellos.

-No cuenta se entras en mi cabeza Leigh- se ríe entre dientes-. Bien, esto es lo que vas a hacer...-

•••

-¿Qué dicen?- miro a Pietro primero y luego a Wanda, esperando sus reacciones ante el plan de Fury.

-Suena increíble- sonrío Wanda, pero si mirada se dirige hasta Visión y un suspiro se escapa de sus labios-. Pero no puedo hacerlo, no puedo dejar a Visión solo- niega bajando la cabeza.

-Sabes mi respuesta entonces- dice Pietro cruzándose de brazos.

Me congelo en mi lugar viéndolo, pero él evita a toda costa mi mirada. El calor comienza a abandonar mi cuerpo y mi corcino comienza a latir mas despacio.

-Pietro...- su nombres apenas sale de mis labios, debido al nudo que se ha formado en mi garganta. Al ver que él no responde, me levanto de mi lugar, sacudo el tierra en mis pantalones ya sucios y me dirijo hasta la pequeña ventanilla de la celda.

A los poco minutos los brazos de Pietro están rodeándome por detrás, su barbilla se encuentra apoyada sobre mi hombro y sus labios se encargando de besar repetidamente mi cuello y mejillas.

-Lo siento dragul meu- su cálido aliento acaricia me oído-. Quédate aquí, conmigo- pide mientras sus manos caricias mi cintura-. Verás que saldremos de esta.

-¿Y si no es así?- preguntó, giro sobre mi misma para quedar frente a él-. ¿Qué sucedería si algo nos sucedes?

-Leigh...- sus dedos acariciando mi mejillas.

-No voy a quedarme a ver como mis amigos mueren- niego sintiendo un agudo dolor atravesar mi pecho-. Ya no puedo seguir viviendo con esto, es mucho para mi.

La figura de Fury fuera de la celda me dice que es hora. Suspiro mirando al lugar y vuelvo mi atención a Pietro, quien me sonrío con tristeza.

-Lo siento princezna- Pietro presiona sus labios con los míos durante un instante-. Pero no puedo seguir con esto, ya no mas... Estoy cansado de correr.

-Tranquilo- intento sonreír, pero una mueca se apodera de mi rostro-. Te amo, no lo olvides ¿si?- acaricio su rostro y dejo un beso en su mejillas. Me alejo de él, mirándolo por sobre mi hombro por ultima vez, para luego salir de la celda.

El camino entre los pasillos es en silencio, dos agentes de SHIELD van a cada lado, sujetándome por los hombros y asegurándose que las cadena vallan en su lugar. El rostro de Steve parece entre una de las celdas y me miran preocupado.

-¿Leigh, qué sucede?- preguntan afirman dice las rejas. Sonrío tranquilizandolo

-Tranquilo capitán, solo estamos llevándola a un lugar más seguro- dice Fury sin dejar de caminar.

Una vez fuera del edificio, entramos a una camioneta negra y Fury arranca a todo lo que da el motor.

-Lo siento...- la voz de Wanda resuena en mi cabeza-. Pietro ha llorado desde que saliste.

-Tranquila- pienso cerrando los ojos, recargando mi frente en la ventanilla del vehículo-. Esta bien, fue su elección y la respeto, yo habría hecho lo mismo por Arthur.

Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora