8; Cayendo.

1.7K 164 10
                                    

Leigh's POV

-¡Leigh!- grita Pietro a mis espaldas y un golpe en seco llega hasta mi cabeza, para luego caer directo al pavimento, pero antes de tocarlo, una manos metálicas me sujetan por el cuello, levantándome en el aire.

Siento las gotas de sangre recorrer mi frente hasta mi mejillas, me aferro a la mano metálica y intento con todas mis fuerzas zafarme de su agarre en mi cuello, que poco a poco comienza a apretar con mas fuerza.

-Tony...- su nombre sale de mis labios cuando veo la mascara de Iron Man frente a mi.

-Lo siento ojitos- se disculpa intensificando su agarre. El aire abandona por completo mis pulmones, aun cuando sigo luchando por liberarme, pero es inútil-. Pero debemos poner reglas, si no, no somos mejor que los malos...- se excusa para luego lanzarme contra lo que parece ser una pared.

Mi espalda choca contra el frío concreto de los ladrillos, provocando un ruido sordo. Me estabilizó sobre mis rodillas e intento respirar, pero el sangre en mi boca me lo impide, comienzo a toser y pequeñas manchas rojas adornar el sucio suelo.

-Lo siento- me disculpo mientras intento ponerme de pie.

-¿Por qué lo si...?- lo interrumpo antes de que termine, llevando mi mano frente a su cabeza y adentrándome en ella de golpe.

Siento el miedo recorrer sus venas, el dolor que provoca ver a Steve luchando contra él. Su corazón palpita con rapidez dentro de su pecho y la respiración comienzo a acelerarse, todo en su cabeza comienza a dar vueltas hasta que comienza a transformarse en un abismo del que no puede salir. Todo se vuelve negro dentro de su cabeza.

-¿Leigh?- Pietro llega a mi lado, en un relámpago azul, y toma mi rostro entre sus manos, inspeccionándolo.

Desvío mi mirada hasta Tony, quien está sobre sus rodillas intentando recuperarse, para luego volver a Pietro que me toma en su brazos y me saca del lugar en cuestión de segundos.

-¿Están bien?- Wanda nos mira preocupados, ambos asentimos.

La mano se Pietro se entrelaza con la mía cuando los agentes de SHIELD nos rodean, un sujeto en traje baja de una de las camionetas y se para frente a el capitán con una hoja entre las manos.

-En el nombre de Estados Unidos, quedan arrestados por arriesgar la seguridad de la patria, quedando bajo la supervisión de la organización SHIELD- dice leyendo el contenido de la hoja, y rápidamente todos somos esposados para luego ser llevados hasta la base.

-¿Donde esta Fury?- pregunta Wanda entre susurros. Me encojo de hombros.

-¿Quién diablos es ese sujeto?- esta vez es Bucky quien habla, sentado junto a Steve, esta suspira.

-Es quien fue a hablar con Tony ese día, es quien creo el acta de identidad- dice el soldado mirando el suelo de la camioneta.

-Hey- llama Pietro a mi lado-. ¿Estas bien, te han hecho daño?- preguntó recorriéndome con la mirada, es busca de alguna herida resiente.

-Estoy bien- sonrío mientras intento acostumbrarme a las esposas en mis muñecas-. Aun que debe reconocer que esperaba algo mas fuerte.

-¿Qué quieres decir?- pregunta Steve frunciendo el ceño. Me encojo de hombros.

-Estamos hablando de SHILED, ellos no son para nada silenciosos cuando se trata de atrapar a sus enemigos, ¿por qué esperaron a que estuviéramos escondidos y no cuando estábamos en algún lugar público, donde seria mas fácil?- contesta Wanda mirándome, asiento.

-Ellos no iban a dejar que la prensa grabara mientras arrestaban al Capitán América- agregó luego de unos segundo-. Quedarían como los malos.

-Porque lo son- asegura Pietro recargando su cabeza en mi hombros.

-Pero las personas no lo saben- dice Bucky mas para si mismo. Todos lo miramos.

-Creo que tengo una idea...- sonrío para mi misma.

•••

-Leigh Ann Romee- Tony esta sentado frente a mi, junto al sujeto de traje. Ruedo los ojos-. No hagas eso, es de mala educación- me regaña.

-No puedes ser mas bastado- río con ironía-. ¿Intentas hacer de madre, luego de que casi me matas?- me burlo y el suspira.

-Fue un pequeño desliz- dice haciendo un gesto con la mano-. Además, tu te metiste en mi mente- se defiende. Me cruzo de brazos sobre mi pecho.

-Señorita Romee, mi nombre es...- el sujeto con traje intenta presentarse.

-No me interesa quien es usted- digo mirando mis manos-. Solo quiero salir de aquí.

-Me temo que eso no va a ser posible Leigh- dice el sujeto, en encojo de hombros.

-Tengo mis métodos- sonrío con suficiencia.

-Ni lo intentes- advierte Tony entre dientes. Lo ignoro.

-Estoy practicando una nueva táctica, ya sabes, una manera a larga distancia para entrar en las mentes de las personas...- digo mirando fijamente al sujeto de traje. Su mente comienza a ceder, dejándome la entrada libre a ella.

-Leigh- amenaza Tony apuntándome con arma. Y con asentimiento, logró que el sujeto se apunte a si mismo con su propia arma.

-Hazlo- digo con indiferencia, moviendo mi muñecas entres las cadenas-. Al primer movimiento en falso, adiós a tu amigo burócrata.

Poco a poco Tony comienza a bajar el arma, hasta dejar en la mesa de metal entre nosotros.

-¿Por qué lo haces?- pregunta receloso.

-Porque aveces, hacer lo correcto no es lo mejor...- sonrío de lado, al recordar las palabras Pietro.

Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora