Leigh's POV
-Esta bien- sonreí tranquilizando a Pietro, y él beso mi frente en respuesta dandole una ultima mirada asesina a Steve antes de salir del salón del pequeño apartamento en Brooklyn.
-Necesito tu ayuda- dijo sin rodeos-. La de todos de echo...- rasco su nuca mirando en dirección a la cocina, en donde Wanda y Pietro se encontraban.
-¿Qué sucede?- pregunte preocupada.
No era un mito que Steve y Tony se había ido por camino diferente, el capitán estaba detrás de su amigo Bucky sin importar nada, mientras que Stark intentaba enmendar el error que cometió con Ultron y decidió ayudar a SHIELD
-Sabemos donde esta Bucky- dijo mirando con precaución a su alrededor-. Pero sin ti, no podemos encontrarlo.
-¿Por qué necesitas a Wanda y Pietro?- preguntó enarcando una ceja.
-Necesito toda la ayuda posible.
-No quiero arriesgarme...- digo dudando-. SHIELD ha estado controlándonos desde tu pequeño encuentro con Stark.
-¿Estas de acuerdo con lo que ellos dicen?- pregunta frunciendo el ceño, niego rápidamente.
-No sabes en lo que te estas metiendo Steve- murmuro-. Ya tengo suficiente con Hydra intentando morderme el trasero cada vez que salgo a la calle, no necesito a SHIELD siguiéndolos.
-Leigh... Por favor- rogó-. ¿No habrías hecho lo mismo si hubiera sido tu hermano?
-No intentes usar tu jodido chantaje emocional Rogers- lo señaló-. Lo que estas provocando, es mas de lo que podemos controlar.
-Bucky es mi hermano y no voy a abandonarlo, no puedo hacerlo- dijo bajando la mirada.
-¿Qué planeas hacer luego de encontrarlo?- preguntó con burla-. ¿Ir a SHIELD con flores y bombones, para que perdonen lo que has echo?
•••
-Yo iré- dijo Wanda, Visión sonrío mirándola.
-Yo también- lo siguió Pietro luego de unos segundos.
-¿Soy la única que sigue cuerda en este lugar?- gruñí mirándolos-. ¿No se dan cuenta de lo que esta pasando?
-Steve esta haciendo lo mismo que yo haría por Pietro- se defiende Wanda segura de su respuesta-. No puedes abandonar a un hermano- él platinado sonrío en dirección a su hermana y asintió, dando a entender que el pensaba lo mismo.
-¿Visión?- lo llamo, con la esperanza de que el siga cuerdo.
-Él capitán esta siguiendo lo que su corazón dicta y es admirable- contestó.
Parpadee varias veces, asimilando si respuesta-. Estamos empezando una guerra- susurro con incredulidad mientras me levanto de mi lugar.
-¿Leigh?- Steve me mira preocupado, respiro profundamente-. Hey, ¿estas bien?
-Si, solo déjame asimilar todo- digo cerrando los ojos-. Ustedes quieren iniciar una guerra civil.
-Más o menos- contesta Steve con una sonrisa ladeada, restándole importancia al asunto.
-Bien, no creo tener otra opción, ¿verdad?- sonrío a medias-. Solo prométeme que estaremos bien.
-Lo prometo- asegura el capitán y asiento.
Salgo del salón y me dirijo a la habitación que Steve nos ha dado a cada uno mientras estemos en la ciudad. Cierro la puerta a mis espaldas, me siento en el borde de la cama y cubro mi rostro con ambas manos, intentando controlar el temblor en ellas.
-Princezna...- llama Pietro abriendo la puerta, camina hasta quedar frente a mi y arrodilla, posicionándose entre mis piernas-. ¿Qué está mal?- por alguna extraña razón, cada vez que me hace esa pregunta, su acento tiendo a marcarse mas, provocando que los nervios afloren en mi.
-Estoy asustada- admito aun con las manos cubriendo mi rostro.
Pietro con delicadeza, quita mis manos y las entrelaza con las suyas, obligándome a mirarlo-. Es normal estar asustado- me sonríe-. No sabes cuantas veces desde que te conocí he sentido miedo.
-No quiero que algo te suceda- sigo sintiendo las lagrimas acumularse en mis ojos-. No se que haría si te perdiera a ti.
-No va pasarme nada- acaricia mi mejilla con dulzura-. Pero te necesito a mi lado, mantente junto a mi, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Can't Let Go |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|
Fanfiction" -Solo quiero que sepas que te amo- dijo Pietro acariciado mi mejilla. -No- intervine frunciendo el ceño-. Ustedes dicen eso cada vez que creen que van a morir, y tu no vas a morir hoy. " > All Love, Reed.