Estando en mi habitación sonreí como una tonta, me acababa de enterar que le gustaba a Isaac. Aunque, de un modo muy evidente también le gustaba a James, ambos eran apuestos pero me era más interesante Isaac. James y yo veníamos de mundos similares y me hacía sentir a gusto pero Isaac era todo un misterio para mi y eso me llamaba mucho la atención.
Esa noche pude descansar a gusto en una cama de sábanas blancas y almohadas de plumas de ganso. Era lo único bueno que me había sucedido en días. Pero pensé en Jack, él quería irse mañana mismo a buscar el Crimson Deep. Vendría a mí a robar mi rubí. Quizá la señora Turner me lo pediría, debía hacer algo para esconderlo, inclusive sacarlo de la casa.
-Isaac ¿Qué haces aquí?
-Quiero un trago.
-¿Qué?
-Deja a el muchacho, Gibbs, viene de un padre borracho ¿Qué esperabas?
Isaac enarcó una ceja y le dio una sonrisa de triunfo a Gibbs.
-De acuerdo, sólo un trago.
Jack pidió para los tres. Ambos esperaron a que Isaac bebiera primero. Él brindó y bebió de la jarra. Todo estaba bien hasta que tosió.
-¿Qué rayos es esto?
-Ron. ¿Qué esperabas?
-No sé, cerveza. Quizá.
-No pidas gustos niño. Somos piratas.
-Bueno y entonces ¿robarán un barco? -Todos alrededor volvieron a ver, Isaac había hablado muy alto. Jack se escondió detrás de una columna y Gibbs sonrió.
-Gibbs ¿puedo llevarlo a una isla y dejarlo con un arma y un tiro?
-Jack. No es momento...
-Señor Sparrow, ¿sabe qué? no me interesa convertirme en pirata lo único que me gustaría es descubrir un tesoro.
-Bien muchacho, eso es bueno pero si eres ambicioso puedes convertirte en uno. Un tesoro no se busca por curiosidad, debe haber algo más por lo que deseas buscarlo.
-Sí, lo hay. -Replicó el chico.
-¿Y que es? -Preguntó Jack
-Isaac. -Gibbs le dio una mirada de atención.
-Una chica. -Isaac respondió.
-Bien, eso me gusta. Te convertirás en un pirata por una chica. -Jack exclamó.
-No quiero ser un pirata, señor Sparrow.
-No tendrás a la chica, entonces.
Isaac volvió a tomar de su jarra y tosió denuevo.
-Deja eso Isaac. -Le dijo su padre.
-No, el señor Sparrow dice que me voy a convertir en pirata, que mejor que comenzar con el ron.
Esa noche Jack y Gibbs tuvieron que ayudar a Isaac a llegar a la mansión de la señora Turner. Estaba un poco ebrio.
-No vuelvas a tomar más en tu vida. -Era Gibbs.
-¿Por qué? Estoy bien. -Isaac trató de dar un par de pasos solo y se fue al suelo. -Ah ya se por qué. -Isaac empezó a reírse.
-Vamos hijo. Levántate.
-No entiendo ¿Cómo se embriagó con un trago? -Era Jack. -Yo a su edad me tomaba una botella y caminaba sin tambalearme.
-Jack, tu padre te hizo tomar ron desde los 7 años.
-Me estaba enseñando a ser un pirata.
-Seré un gran pirata como mi padre. -Gritó Isaac y luego rió.
-Gibbs ¿de verdad no deseas que pasemos por la isla?
-No, Jack, ayúdame.
-Es ella padre, la chica.
-¿De qué chica habla? -Preguntó Jack.
-Ninguna. -Gibbs recostó a Isaac en la cama.
-Espera padre, no te vayas.
-Bueno, yo me voy. Te espero afuera Gibbs.
-Adiós señor Sparrow, gracias por el trago.
-Isaac. Debes descansar.
-No, la chica.
-¿De qué chica hablas?
-Mi dulce Juliette.
-Isaac, estás ebrio.
-No padre, cuando caí al mar la primera vez, vi una chica bajo el agua que venía hacia mí.
-Calypso. -Susurró Gibbs.
-¿Quién?
-Debes dormir Isaac.
-Es ella, la chica de mis sueños. Quiero besar sus labios rosas. -Isaac rió de nuevo y cerró sus ojos. Siguió repitiendo una y otra vez. "Mi dulce Juliette"
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jack Sparrow
FanficAventurero, mentiroso y bribón, aún así robó más de un corazón. Jack Sparrow o que diga el Capitán Jack Sparrow, uno de los más famosos piratas del Caribe es buscado por su hija Juliette, quien por cierto él no sabe que existe, la chica se lamenta d...