Tu: Sabes que me quedaría, pero... si no tuviese la vejiga a punto de estallar... claro.
Él rio.
Niall: ¡No te tardes! –Decía entre risas.
Corriste al baño.
Haciendo un pequeño flashback, ¿Desde cuándo no se besaban así? ¿Desde cuándo no deseaban los besos del otro? Te perturbaba la idea de que es estrés y miedo que te proporcionaba el "MODEST!" estuviera provocando que te alejaras de él...
Cerrabas los ojos por segundos y veías esos ojos azules... mirándote. Vaya ojos...
Lavabas tus manos, y te veías al espejo. ¿Por qué estabas roja? ¿Por qué te ruborizabas de tan sólo en pensar en sus ojos azules? Su pálida piel, el color de su cabello... esos ojos azules, ¿Estarías acaso tan embebida en él? ¿Realmente enamorada de él? No lo dudabas... cuestionarte te hacía caer en sí de qué realmente estabas enamorada de él, darte cuenta de que esto pasaba en realidad, estaba siendo... algo real, no era un sueño, no era una novela ni un cuento. Era real...
Saliste del baño y ya no estaba él... te quedaste en la puerta buscándolo. Cerraste la puerta detrás de ti... ¿A dónde se habría ido?
Diste unos pasos hacia el sofá y sentiste como alguien pegaba su cuerpo al tuyo en un simple abrazo... era él. Te dio un gran sobresalto, pero al verlo a él, a tu Niall... sólo reíste.Tu: ¡Me has asustado!
Niall: Fuiste muy rápido al baño. –Rodeaba tu cuerpo con sus brazos.
Tu: Te dije que sería rápida.
Niall: Si te había creído.
Tu: Ah nomás para confirmar. –sonreíste- ¿A dónde habías ido en mi corta ausencia?
Niall: Por agua.
Tu: Interesante.
Niall: bueno, ahora... ¿podemos seguir en lo nuestro?
Tu: ¡Claro que sí podemos!Sonrió. Tomó tus mejillas y te acercó a sus labios... sus labios estaban fríos por el agua que acababa de tomar. Su cabello estaba despeinado y alborotado, tus manos hacían un buen trabajo...
Ambos estaban de pie, frente al sofá.
Te regaló besos largos por un gran lapso de tiempo... la noche ya caía en la ciudad, hablabas con tu mamá mientras preparabas unos sándwiches a un lado de Niall.TM: Entonces, tu padre y yo pasaremos por ti.
Tu: ¿Mi papá está contigo?
TM: Ha venido a pasar unos días como siempre.
Tu: ¿Cómo está?
TM: Siente que lo dejamos a un lado en estas decisiones. Pero he hablado con él, y... parece tranquilo.
Tu: ¿Se pudo cambiar la hora del vuelo?
TM: Investigué, y no se pudo hacer el cambio. Así que espero que... creo que no podrás ver a Niall sin "Frenillos"
Tu: ¿Por qué no se pudo cambiar la hora?
TM: Porque los vuelos se agotan cuando comienza la semana. ¿Cómo se te ocurre comprar un fin de semana?
Tu: Bueno, creí que... -Interrumpió.
TM: Mañana hablamos, ¿Si? Está entrando una llamada, y tu papá está esperando una llamada. Tal vez sea para él.
Tu: Bueno, hablamos mañana.
TM: Te quiero.
Tu: Te quiero más... Adiós. –Colgaste.Dejaste el teléfono a un lado de los ingredientes que estabas utilizando para los sándwiches.
Niall estaba buscando algo en el refrigerador... cerró la puerta y se acercó a ti. Colocó su barbilla en tu hombro, lo que te causó algo de cosquilleos... tenía los labios fríos de nuevo, y lo supiste porque besó tu cuello...
Le pusiste la rebanada de pan final, y lo aplastaste delicadamente con la mano.
Volvió a besarte el cuello... reíste.Tu: Ya...
Niall: ¿Ya qué? –Volvió a besarte el cuello, pero esta vez del lado contrario.
Tu: Deja de hacer eso...
Niall: ¿Por qué? –Volvió a besarte, esta vez detrás de la oreja.
Tu: Siento cosquilleos...
Niall: Ese es el punto. –susurró en tu oreja.
Tu: -Te diste la vuelta, y lo miraste con cara impaciente- Teníamos mucha hambre Niall. Comamos.
Niall: Bueno, con más hambre nos los comeremos muy bien... -sonrió.
Tu: ¿Insinúas que dejemos pasar más tiempo?No respondió. Solo se acercó a ti y comenzó a besarte. Movió los platos hacia un lado, cuidando que no se cayeran y te subió a la mesa de la cocina. reíste...
Tu: ¿Qué haces?
De nuevo no respondió... sólo comenzó a besarte. De nuevo...
Acariciaba tus piernas y tú rodeabas con tus brazos alrededor de su cuello...
Subió desde tus rodillas, muslos... hasta tu cadera. Dónde comenzó a subir la blusa.
Espera, ¿eso quieres? ¿qué tanta importancia le dabas a la realidad en ese momento? No te importó. Sacó tu blusa, quedando en ropa interior. Niall llevaba una camiseta de resaque blanca, muy holgada, prácticamente no estaba cubriendo mucho de su torso.
De los tirantes tomaste tu camiseta, y la jalaste hasta sacarle la camiseta por completo. Su pálida piel brillaba contraste con tus brazos algo bronceados... él era tan blanco, tan... hermoso.
Los besos los estaban llevando lejos... claro, antes habían llegado más lejos. Pero tú no lo dejabas avanzar... tal vez, era tiempo de que avanzaran. Por alguna razón, te llegó a la mente Katie... la veías con el contrato en mano, Niall detrás de él, y una mano en alto. Impidiéndote acercarte a él.
No querías que tu pensamiento te alejara de tus deseos... así que intentaste desviarlo."Sigue besándolo, sigue besándolo... vamos olvida al mundo" –pensaste.
Tus manos se guiaron a su pantalón de algodón y holgado, metiste tus dedos pulgares al resorte e intentaste bajar... pero Niall colocó sus manos sobre las tuyas, impidiéndote bajarlos.
"¿QUÉ PASA?" –Te reprochaste.
...
ESTÁS LEYENDO
You'll never love yourself Half as much as I love you | n.h.
Fanfic..."Respecto a tu confesión aquel día, yo te dejo escrita la mía: Cuando supe que estaba enamorado de ti, comprendí que las personas no se enamoran de las inseguridades... ni de las mismas seguridades; Si no se enamoran de cómo es que te hacen senti...