Sinopsis.

1.5K 103 13
                                    

-Es un gusto -Dijo aquel de sonrisa rectangular y los ojos pequeños como pequeñas luces parpadeantes mientras estiraba la mano, esperando ser estrechada.

-Oh -Titubeó el contrario, analizando si debería hacerlo, porque aquel aspecto del otro lo tenía desconcertado, pero de igual manera con un poco de miedo e inseguridad la estrechó.

-¡No vemos en un futuro! -Terminó por decir con emoción el primero una vez que su mano no fue rechazada y se retiró de la escena con un desplante magnífico. 

----

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! Siiii, he vuelto y con muchas ansias de escribir, de entregarles ésta historia, además porque las extrañaba un montón. Espero que estén atentas, daré todo de mi como siempre y espero que pueda agradarle.

Antes de irme, quiero decir dos cosas, el primero capítulo estará muy pronto, quizás no será tan larga pero la historia será muy significativa y bueno lo otro es que muchas gracias a todas aquellas que me han dado su apoyo el último tiempo, sus comentarios y mensajes me han hecho muy feliz, de verdad, estoy muy agradecida.

A todo esto, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que éste sea esplendido para todos, que seamos felices y saludables , que todo lo que se propongan lo logren, porque se lo merecen.

PD: MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

PD2: NOOOOOS VEMOS PRONTO.

PD3: AYYYY LAS EXTRAÑABA.

PD4: LAS ADORO.

PD5: UN SALUDO Y ABRAZO APRETADO A MI  YAEL, CARO, BARBARA, DANA Y LAU.

Adiós


Las calas también marchitan. (Baekyeol/ Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora