Capítulo dieciocho.

427 62 25
                                    

Cuando la voz invadió el espacio más cercano ambos estaban paralizados mirándose así mismos, su respiración de a poco comenzó a entre cortarse, Baekhyun sentía como la mezcla entre pánico y horror estaba invadiendo cada célula de su cuerpo, subiendo desde sus pies hasta su cabeza, mientras que Chanyeol estaba pensando en qué hacer a medida que los pasos parecían acercarse más a ellos y tan sólo le hace un gesto a el más bajo en señal de silencio y sale de la ducha para recoger la ropa de Baekhyun y pasársela junto a una toalla.

-Tan sólo sécate y vístete en silencio y quédate allí, no te muevas –Le dice, más bien le susurra al oído y Baekhyun asiente en completo silencio viendo como Chanyeol se envuelve la toalla en la cintura y traga en seco para caminar en total naturalidad hacia la puerta del baño y antes de girar la manilla vuelve a respirar profundo tratando de contener el miedo en los pulmones.

-¡ASÍ QUE ALLÍ ESTABAS! –Dijo el hombre mientras la voz macabra estaba impregnando las paredes haciendo un pequeño eco mientras que con la miraba inspeccionaba al alto de pies a cabeza y se detuvo justo en su cara viendo los vendajes y las pequeñas cicatrices que quedaron y luego de mirarlas detalladamente soltó una carcajada profunda desconcertando a Chanyeol por completo que no hacía nada más que estar allí, estático, atento a cualquier movimiento- Veo que al menos puedo confiar en mi personal –Dijo con una sonrisa irónica mientras que con el puño pesado le palmeaba la cara hasta que la bajo hasta el cuello y lo apretó lo suficiente para que Chanyeol se volviera histérico y comenzara a patalear- vez lo que te pasa por actuar como un maldito maricón –Le dice mientras los zamarrea- esto no es porque yo quiera, tú me obligas hacerlo, si te comportarás como un hombre normal, nada de esto estaría pasando –Dice para chasquear la lengua con la misma mirada irónica y soltarlo haciendo que Chanyeol se sobara el cuello que estaba lleno de marcas de las yemas que ejercieron presión anteriormente- así que si te vuelvo atrapar desobedeciendo mis órdenes, no me quedará de otra que volver a dejarte otra marca más en tu estúpida cara –Dice para pegarle una cachetada que le hace sangrar la boca y arder todas las heridas anteriores- ¡ME ENTENDISTE! –Grita el señor Park para empujarlo con ambas manos a la pared- ¡POR QUE SI NO TE DEJARÉ EN LA MISMA CALLE, SIN NADA! ¡Y A TU AMIGUITO ESE NI SIQUIERA LO DEJARÉ CON VIDA! ¡PORQUE ESO TE LO PERDONO A TI PORQUE DESGRACIADAMENTE ERES MI HIJO SI NO YA ESTARÍAS MUERTO! –Dijo antes de soltarlo y caminar hacia el pasillo mientras que Chanyeol seguía en total silencio- ¡TE DEJÉ A DOS AMIGUITOS ALLÁ AFUERA POR SI TE APETECE NUEVAMENTE SALIR DE ÉSTE LUGAR! –Grita en el pasillo hasta que comienza a caminar perdiéndolo de vista y siente el estruendo de la puerta al cerrarse.

Chanyeol esperó unos minutos allí estático tratando de regularizar su respiración y el temblor de sus piernas, hasta que caminó por el pasillo y volvió a cerrar inútilmente la puerta con pestillo y volver a poner los muebles que anteriormente había dejado Baekhyun, incluso corrió otro para poder bloquear aún más la entrada pero sabe que es totalmente inútil, todo es tan inútil a la fuerza de su padre, de pronto una sensación lo invade, la situación lo está colapsando, todo se está hundiendo demasiado, que incluso no encuentra salida de allí, no sabe qué hacer, es como dar un pie al vacío, pero ya no es por él, él no tiene miedo a morir o darlo todo e hundirse en ésta piscina sin fondo, él no tiene miedo de perderlo todo e incluso a vivir una vida que ni siquiera vivirla, es Baekhyun, tiene miedo por él, sabe que sólo por suerte no lo han encontrado, sabe que sólo el destino o una fuerza extraordinaria proveniente de un no sé dónde lo ha estado salvando de cada desgracia que pudiera ocurrir sólo por estar a su lado y con ese sentimiento en el estómago se devuelve al baño y al girar la manilla nota como el silencio está ocupado cada centímetro de esas cuatro paredes que hace no mucho eran tan sólo placer y amor.

-Baekhyun –Pronuncia Chanyeol en un tono bajo- puedes salir –Dice y luego de tan sólo unos minutos ve como algo se mueve en la ducha y la cabeza del más bajo sale mirando cuidadosamente a todo lados hasta que se detiene en la cara de Chanyeol, quien había olvidado por completo que estaba sangrando de la boca y la cara de Baekhyun se transforma completamente y sale de allí con el llanto acumulado en los ojos.

Las calas también marchitan. (Baekyeol/ Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora