Capítulo doce.

614 63 20
                                    

Se supone que la cordura era el brazo derecho de Chanyeol en la cual confiaba plenamente y aunque a veces ésta era demasiada y le jugaba en contra, haciéndolo un tipo demasiado frío y calculador, ésta vez era todo lo contrario, era como si su cuerpo, su espíritu y su mente fueran cegadas sólo por los impulsos eléctricos que estaba teniendo en el momento, ese fuego interior que le estaba calando las venas y haciendo que el frío que tenía de pronto desapareciera necesitando un poco más de acción.

Cuando atrapó los labios de Baekhyun con euforia, ese fuego que sintió fue más abundante, era como si sus venas ardieran por dentro quemando su cuerpo y lo besó sin mesura, descontroladamente, no le importo la timidez que arraigaba de mucho años, ni mucho menos si al más bajo le dolía las mordeduras en su labio inferior o la mezcla de sus lenguas sin prudencia, él sólo lo beso con la pasión y el impulso eléctrico que tenía en su cuerpo y con sus manos fuertes y grandes lo tomó por las piernas sin una pisca de delicadeza apegándolo más a su cuerpo con demasiada fuerza, sintiéndolo completamente fundido en él, provocando que cualquier movimiento generara un sutil pero extasiante rose, entre sus cuerpos y sus zonas erógenas.

La segunda fase de su descontrol dejó completamente enterrada la timidez y la sutileza de Chanyeol quizás unos diez metros bajo tierra y no le importó para nada colar sus frías manos por debajo de la ropa de Baekhyun, rozando y apretando las yemas de sus dedos con fuerza por toda la piel de porcelana que le provocaba la locura y fue el gemido de Baekhyun al sentir el contraste de temperaturas que lo hizo perder la cordura por completo y diera paso al delirio, recordó las miles de noches que soñó con tocar y hacer lo que él quisiera con esa piel, incluso pensó en las preciosas marcas azuladas que dejaría en cada hendidura, hueso y piel, marcándolo como de su propiedad.

Pero no todo acabó allí, Baekhyun sólo se dejó guiar por el placer y ni siquiera sintió miedo cuando Chanyeol lo llevó con pasos inestables por la arena y lo dejó recostado en ella para quedar encima de él y volver a perder el control en su labios y colar sus manos ésta vez por la parte delantera de su polera, haciendo nuevamente que el contraste de temperatura con una mezcla de placer y excitación lo llevará a gemir esta vez más alto encima de los labios rojos y calientes de Chanyeol. Pero él no se quedó atrás y sin una cuota de duda o miedo coló sus manos por debajo de la ropa del más alto mientras éste la desabrochaba y desajustaba sin cuidado y le entregaba una sonrisa ladina con demasiada picardía.

Mientras los labios de Chanyeol fueron rodeando el área de la mandíbula de Baekhyun y llegaron con cuidado a su oreja para lamerla y morderla con euforia, las manos de Baekhyun tocaban cada centímetro de la piel tersa y caliente de Chanyeol para luego dirigirse a su espalda y aferrar sus uñas mientras sentía como la lengua de Chanyeol asechaba su cuello, lamiéndolo una y otra vez, haciendo que la lengua rosara la zona con pesadez y haciéndolo gemir sin cuidado, pero no fue suficiente, no era suficiente para ambos, cada uno necesitaba más del otro, como una especie de herramienta de sobrevivencia y de pronto las chaquetas, sudaderas y bufandas salieron disparadas a un lugar que poco les importó, de pronto Chanyeol se encontraba realmente pegado al cuerpo de Baekhyun succionándole el cuello mientras éste con sus piernas rodeaba la zona de la pelvis del otro moviéndose de arriba hacia abajo y en círculos, haciendo fricción entre sus miembros una y otra vez y levantando de vez en cuando su cadera para aumentar el placer mientras sentía como Chanyeol de pronto dejaba atrás su cuello y se dirigía a su oído para gemir en él y que el aliento caliente y pesado le pegara contra la piel e hiciera sentir más escalofríos de que estaba sintiendo.

El querer tener el control de la situación fue la herramienta siguiente de Baekhyun y en un movimiento estratégico queda encima de Chanyeol y lo observa unos segundos mientras se muerde el labio inferior hasta que se posiciona encima de su miembro dejando una pierna a cada lado de su cadera y tira sus brazos hacia atrás para cerrar los ojos mientras comienza a moverse en círculos y de arriba hacia abajo generaron de nuevo la fricción entre sus miembros con los gemidos roncos de Chanyeol de fondo, quien con sus manos curiosas lo toman por la cintura para apegarlo más a él y si bien, ésta es su primera vez y era con alguien de su mismo sexo, el instinto y la excitación del momento fueron su elemento clave y cree que va a delirar cuando de pronto la boca de Baekhyun está succionando su cuello y comienza a bajar lamiendo desde su pecho hasta la zona de la ingle donde juguetea con la lengua y succiona en ambos lados sin piedad mientras mira a Chanyeol con deseo, hasta que sus delicadas manos comienza a bajar hasta el cierre de su pantalón y ante la expectación de lo que vendrá Chanyeol le gime en señal que tome prisa y Baekhyun sonríe satisfecho mientras comienza a desabrocharle el pantalón.

Las calas también marchitan. (Baekyeol/ Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora