Prólogo

26.2K 1.5K 152
                                    

Estoy cayendo, cayendo en la nada misma, sin detenerme. No veo nada, tan solo una oscuridad infinita frente a mis ojos. No hay nada,solo un vació absoluto imposible de llenar.

Me siento solo. No hay nadie que me ayude. Nadie viene a mi rescate.

Corro hasta la puerta de mi habitación cerrándola con fuerza cuando ingreso.

Las lagrimas ácidas caen por mi rostro cuando me apoyo sobre la pared y me deslizo hacia abajo. Aferro mis manos en mi cabello, no me duele, no siento nada, ahora mismo mi preocupación no esta en este pequeño malestar que me produce el estar tirando de mi castaño cabello. Mis pequeñas manos se quedan inmóviles tirando de la zona durante algunos segundos más.

-¡Eres una puta barata!-La voz de mi padre se escucha con claridad desde donde estoy , ni siquiera las gruesas paredes de mi cuarto o el hecho de estar escaleras arriba son capaces de aplacar la discusión que se esta llevando a cabo en la planta baja de mi hogar-¡¿Crees que soy estúpido?!

Cubro mis oídos con un almohadón que encuentro en el piso, pero no es suficiente, nada lo es.

—¡Suéltame, asqueroso hijo de puta!—La voz de mi madre se escucha en respuesta inmediata.

Mis lagrimas no se detienen, quiero ayudarla, quiero salvarla de las garras de ese monstruo. Pero soy débil, no puedo hacerlo, no me creo capaz.

Mi padre es un maldito. Lo único que hace es maltratar a mamá, golpearla, gritarle, hacerla llorar.

Tiene sentido que haya pasado esto. Ella no lo ama. Tal vez alguna vez si lo hizo, pero actualmente aquel era un sentimiento olvidado.

De repente hay silencio, hasta que un pequeño grito de mi madre me alerta, escucho un sonido desgarrador de dolor y luego silencio nuevamente. Pero sigo llorando, sigo escondido en la oscuridad de mi cuarto, no quiero salir. Quiero estar soñando. Quiero despertar y que nada de esto este sucediendo.

Desearía tener una familia normal, como la que tienen los otros niños de mi escuela. Cuando veo como sus padres los van a buscar a la salida con una sonrisa en sus rostros mientras ellos les cuentan como les ha ido en su día. Sus sonrisas se ensanchan mientras hablan y el brillo en sus ojos es tan cálido. Yo quiero eso. Yo quiero sentir ese bienestar. Pero nunca sera así. Mi vida es diferente, cruel y diferente.

Cierro mis ojos con fuerza, estoy temblando. —¿Por qué?—Un sollozo se escapa de mis labios mientras siento el sabor salado de las lagrimas cuando estas tocan mis labios. Trago saliva tratando de calmarme pero no lo consigo, no creo que eso ocurra con tanta facilidad.

Mi cuarto sigue oscuro, lo único que veo son las sombras de los objetos que están en el suelo, aunque no noto nada con claridad ya que estoy cegado por las lagrimas que no dejan de caer. Ahora mismo todo luce borroso.

Una pequeña luz que viene del exterior de mi cuarto me ilumina, la puerta se abre revelando a mi hermana mayor la cual esta llorando al igual que yo, ni siquiera enciende la luz mientras corre con desesperación hacia mi seguida de mi otro hermano Julian. Él me alza en brazos mientras que Ashley toma una manta cubriéndome.

— ¿Q-que esta pasando?—Pregunto asustado, removiendome nervioso ante el toque de Julian.—¿A donde vamos?

Escucho como mi hermana no deja de llorar cuando acaricia mi cabello y me habla suavemente, intentado tranquilizarme.—No te preocupes Luke, todo saldrá bien.—Al oírla me quedo en silencio. Por esta vez confiaré en sus palabras.

La voz de mi tercer hermano, Darrel, resuena en mis oídos mientras oigo como habla por teléfono con desesperación, se lo escucha asustado, como si no supiera que hacer. No quiero oír sus palabras, así que apoyo mi cabeza en el hombro de mi hermano y cierro mis ojos buscando tranquilidad. Pero no existe. Nunca ha existido a decir verdad.

No sé bien que ocurrió después. Escuche el sonido de patrullas policiales, ambulancias, vi el rostro de mis hermanos consumidos en la desesperación, la tristeza, el miedo al saber que ella habia muerto en manos de ese bastardo al que llamábamos «Papá». El haberla ahorcado. A ella, a mi madre, la única que se ocupaba de nosotros y nos amaba...espero que se pudra en lo más profundo del infierno.

¿Que seria de nosotros ahora?

Estábamos solos.

Asustados.

Con frió, hambre, sueño y sed.

¿Que nos deparará el futuro que se presenta ante nuestros ojos?

Probablemente, nada bueno.

—¿Que haremos ahora?—Ashley murmura aquellas palabras captando mi atención y la de mis otros dos hermanos.

Darrel suspira y niega con la cabeza.—No lo sé, realmente no lo sé.

¿Este sería nuestro fin?

Quien sabe.

Aunque es lo más probable.

***

¡Nueva historia!

Hola :D al fin llego el día y comenzamos con le hermosa historia de Jack y Luke

Bueno primero que nada espero que hayan pasado bien las fiestas.

Segundo agradecerles por el 2015 que pase en wattpad, estoy sin palabras. Gracias por todo el afecto que le dan a mis historias, dándome ánimos de seguir escribiendo a pesar de todo :) A y también informarles que ya pase los 1k seguidores♥♥♥ muchísimas gracias por todo!!!

Bueno aunque el prologo me quedo medio corto, ya van a ver que los próximos capítulos van a ser más largos. No se preocupen.

Con todo dicho me despido. Nos vemosss .

Tumblr: http://secrets-of-tomorrow1.tumblr.com/

Secrets.




Caída libre /Yaoi/ [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora