—¿De verdad lo golpeaste ahí abajo?—La voz del chico frente a mí sonó fuerte en la estrecha cocina de mi departamento ante mis atentos ojos cafés. Tenía una de sus cejas alzadas y su boca mostraba una sonrisa divertida mezclada con sorpresa. Nadie se esperaba ese movimiento de mi parte por lo visto, creo que aquello me había sorprendido hasta a mí mismo.
Asentí mientras bebía un sorbo de té de la taza negra en mi mano. —¿Que más querías que hiciera?—Pregunté como si fuera lo más racional del universo.
Patrick lanzó una risa junto con Yanet mientras que Adriel seguía mirándome sorprendido y con su boca formando una bien marcada «o».
Hace menos de una hora los tres cayeron de sorpresa en mi casa para saludarme por navidad, a pesar de que había sido hace algunos días atrás y mañana ya era año nuevo, pero daba igual, sabía como eran ellos y no caerían en la realidad hasta dentro de varios días después de una buena resaca navideña. Y había tenido la maravillosa idea de contarles de como había aparecido Luke en mi vida hace apenas unos días y el incidente que había tenido la noche de navidad camino a casa. Mientras iba relatando lo ocurrido los chicos a mi alrededor me miraban como si estuviera contando una historia de fantasía, pero realmente era como lo estaba diciendo, no había ingerido nada que me hiciera alucinar cosas. Ese chico se había acercado hacía mi con esas intenciones y no iba darle la chance de ir mucho más lejos. Tal vez él fuera una perra fácil que dormía con cualquier bastardo que se le cruzara por el camino, pero yo no era esa clase de hombre que aprovecharía la ocasión y tendría relaciones con un tipo que apenas conocía.
Realmente creo que había hecho lo correcto al golpearlo, ese idiota había intentado besarme, de verdad se había arriesgado mucho al hacer algo de tal magnitud. Bueno, sonaba como un tonto pensando cosas así, pero no me gustaba besar a alguien que no me agradaba, ademas de que estaba muy ebrio y a la mañana siguiente no recordaría nada, quizás ni siquiera se acuerda de lo que paso esa noche. Pero al momento de defenderme no lo pensé con claridad, solo actué como creí que debía hacerlo, lo atraje hasta mis labios, tentándolo para después golpearlo simplemente dándole una lección que espero le quede bien grabada en la cabeza. No tiene que joder conmigo otra vez.
Yanet se quita el cigarrillo de sus labios mientras escupe el humo de su boca al aire, este se dispersa instantáneamente.—¿Lo dejaste estéril?—Todos reímos ante ese comentario mientras me encojo de hombros. Ojala. A decir verdad, su presencia en mi vida no me había traído más que problemas, era una pequeña piedra en el zapato que se había presentado de improvisto. Lo quería fuera lo más pronto posible.
Adriel fue el primero en dejar de reír.—¿Pero el tipo es sexy o...?—Deja la pregunta en el aire. Mis ojos se agrandaron ante sus palabras.
¿Sexy? no podía negarlo, el tipo tenia los suyo. Sus ojos eran como un bosque frondoso que querías recorrer y perderte en este, su forma de mirarte era como una daga, filosa, mortal, no debías jugar con ella o podías cortarte, sus labios eran delgados y seductores, parecía tener una figura esbelta debajo de esas camisetas holgadas que usaba. Realmente era atractivo, pero era un imbécil. —Sí.— Me encogí de hombros.
—¿Y que tiene de malo entonces?
Lo que más me gustaba de estos tres chicos es que ninguno juzgaba la inclinación sexual de los otros, eran abiertos de mente, podíamos hablar de esto sin que sonara extraño o incomodo ya que ellos siempre probaban cosas nuevas, así que sabían bien lo que era estar con alguien de su mismo sexo. A excepción de mi ya que nunca me había pasado de que un tipo se me insinuara de la forma en la que lo hacía Luke. Todo esto era nuevo para mi.
—Es un idiota, conozco a los de su tipo.—Digo cruzándome de brazos.—Es el típico «me acuesto con todo lo que se cruce en mi camino solo para probar que soy el mejor».—Hago comillas con mis dedos en la mención de la ultima frase. Los jóvenes a mi alrededor se miran entre ellos durante un instante.
ESTÁS LEYENDO
Caída libre /Yaoi/ [Finalizada]
RomanceJack Hill se sentía atrapado en la rutina desde hace años, sentía que los días después de la preparatoria se habían convertido en grises y predecibles. Aunque seguramente no contaba con la repentina aparición de un chico como Luke Solano en su vida...