El viernes por la noche las puertas de Broken Glasses estaban abiertas para el público como cada fin de semana del año. Este día junto a mis amigos tomamos la decisión de que ir allí sería lo correcto, aunque yo esperaba que eso fuera así, porque la llamada que había recibido de Luke hace unos días atrás me tenía bastante interesado.
Adriel abrió la puerta del sitio permitiendole el ingreso a Yanet la cual puso los ojos en blanco hacia ese gesto, luego seguimos Patrick y yo intentando contener unas fuertes carcajadas. Hace un tiempo que Adriel estaba intentando tener un buen comportamiento con nuestra amiga ya que quería conseguir que le diera una mano con el asunto de conquistar a Ashley, pero obviamente Yanet no se la dejaría tan fácil.
Al ingresar en el bar la música estaba a todo volumen, el lugar estaba repleto de gente al igual que la pista de baile. Caminamos salteando y esquivando personas con dificultad intentando llegar a donde se encontraba Darrel y su hermana. Al verlos detrás de la barra preparando tragos a dos manos aceleramos el paso.
—¡Darrel!—Gritó Yanet sobre la música cuando conseguimos asientos frente a ellos, el chico se giró seguido por Ashley antes que de se acercaran a saludarnos. Obviamente Darrel le estampo un beso en los labios a su novia antes de percatarse de nosotros, en cambio la chica de cabello color caramelo nos regaló su atención desde el principio.
Pedimos unas cervezas y a pesar de lo ocupados que estaban fuimos atendidos al instante, el chico le dijo algo a mi amiga por lo bajo volviendo a sus tareas mientras que Ashley tomaba una bandeja llenándola con diferentes bebidas para desaparecer en el tumulto de gente. La facilidad que tenían para hacer estas cosas era impresionante, pero era normal teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que se dedicaban a este negocio.
Comencé a hablar o mejor dicho a gritar con mis amigos soltando comentarios o bromas al azar los cuales me hacían sentir que volvía a esos tiempos en los cuales los Solano no habían aparecido en nuestras vidas. Cuando Yanet no estaba en una relación con Darrel, cuando Adriel era un mujeriego que nunca se enamoraría hasta que conoció a Ashley y antes de que mi camino chocara con el de Luke. Todo había cambiado mucho después de eso. Pero no nos culpábamos, por supuesto, era algo normal, estos hermanos poseían características únicas e interesantes tanto físicamente como en sus personalidades, las cuales hacían caer a cualquiera.
No me di cuenta en que momento mi visión fue obstruida por unas manos sobre mis ojos, mis amigos hicieron silencio y yo coloqué mis dedos sobre los contrarios esbozando una sonrisa.—¿Quién es?
Su respiración erizó mi piel.—¿Quién te gustaría que fuera?
Hubiera rodado los ojos pero sabía que nadie podría verme, mi sonrisa se ensanchó antes de que quitara sus dedos con lentitud girándome hacia el culpable, un Luke vestido con una camiseta gris oscura y unos jeans ajustados estaba frente a mí.—Hola.—Me saludó, luego le hizo un gesto rápido a mis acompañantes los cuales se lo devolvieron. Ya todo el mundo estaba enterado de que existía algo entre Luke y yo, habían estado presente en muchos momentos de peleas y reconciliaciones. Nadie se sorprendía por el comportamiento que compartíamos actualmente.
—¿Ayudando a tus hermanos?
Luke se encogió de hombros suspirando.—Algo así, pero me dieron un rato de libertad.—Levantó su rostro y movió sus labios pronunciando algo dirigido a mis amigos, pero lamentablemente no pude identificar sus palabras. Estos asintieron con sonrisas mientras bebían de sus botellas o copas y la mano del castaño se aferró a mi brazo colocándome de pié.
Me alejó de ellos comenzando a guiarme por el bar hasta llevarnos a una de las puertas que solo podían atravesar el personal del lugar y en un rápido movimiento la atravesamos, aislándonos de la música, las risas, gritos y aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Caída libre /Yaoi/ [Finalizada]
RomanceJack Hill se sentía atrapado en la rutina desde hace años, sentía que los días después de la preparatoria se habían convertido en grises y predecibles. Aunque seguramente no contaba con la repentina aparición de un chico como Luke Solano en su vida...