Hola mis panitas, me presento, mi nombre es Ana Montaner, tengo 18 años recién cumplidos y vivo en la calurosa ciudad de Miami. Les daré un breve resumen de mi vida...
Nací en la ciudad de Maracaibo, en el Estado Zulia, soy hija del cantante Ricardo Montaner (como debieron darse cuenta) y de la agente de bienes raíces neoyorquina Nicole Parker, vivo en Miami desde que tengo 6 años y tengo tres hermanos, Mauricio y Eduardo de 27 y 25 años específicamente y Jhoan de 11, sí, soy la del medio, desgraciadamente mano.
Sufro de ansiedad desde hace 1 año, todavía se me hace complicado controlar cuando puedo tener un ataque de ansiedad o de pánico, pero aún así trato de verle el lado bueno a la vida.
-Ana, mueve ese culo, o queréis llegar tarde?- grito mi papá desde el piso de abajo.
-Ya voy, vergación- salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras.
Mi mamá casi no está en casa porque se encuentra trabajando en New York casi todo el año como asesora de bienes raíces, como ya mencioné. Y mi papá vive entre Miami y Los Ángeles con mis hermanos, lo cuál es un desastre. La mayoría del tiempo la paso sola, en cierto punto, intentando tener una vida social decente. Tengo tres mejores amigas con las cuales tenemos una especie de canal de youtube parecido a "Los Polinesios" obviamente que con nuestro estilo.
-Quítate vale- le dije a Jhoan que no me dejaba pasar a la camioneta.
-Coño, ya van a empezar?- preguntó mi papá mientras se volteaba a vernos -Pelean más que perros y gatos, nojoda.
Hoy es mi primer y último día de clases de bachillerato, gracias a Dios, se preguntarán... "porqué tienes 18 y todavía vas al Liceo?" Pues, resulta que tuve que retrasar un año de bachillerato, es decir, a los 13 todavía estaba en sexto grado, lo cuál fue un tremendo peo. Por lo menos no estoy sola, tengo a mi mejor amiga Nina, la cuál tiene 17 años, me la paso más en su casa que en la mía, en realidad.
-Llegamos- dijo mi papá sacándome de mis lagunas mentales -Cualquier vaina, me llamáis, tengo que llevar a Jhoan a la escuela y tengo una reunión - hizo una pausa -En la tarde necesito hablar contigo de un tema serio, así que comportate me hacéis el favor.
-Si va mano- dije y soltó una risa -Bendición.
-Dios te bendiga- dijo y arrancó.
Me encaminé a la entrada de la secundaria, y ya habían tocado el timbre, coño e la madre, primer día y ya llegué tarde, qué procede? Que me caiga? Tampoco así.
[...]
-Bueno mano y entonces el bicho mientras yo andaba de viaje me dijo tipo: "Lo nuestro no funciona" y yo me arreché- decía Nina mientras hacía una pausa para tomar de su refresco.
Su vida amorosa era mi novela de todos los días, sin joder marico, tenía un cuento nuevo sobre sus exes casi todos los días y yo con gusto la escuchaba, aparte que soy tremenda chepa, entonces ajá, me alimento del chisme. Ella casi todas las vacaciones se va para España y hace tremendo Euro Tour y la maldita no me lleva, en fin, la hipocresía.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH
HumorEN EDICIÓN!! "Sé qué no te irás hasta que me veas feliz, pero tú, solo tú, eres esa pequeña pero gran porción de felicidad en mi vida." Prohibida su copia o adaptación. #940 en humor, #854 en humor, #799 en humor, #795 en humor, #593 en humor, #535...