#15

131 13 133
                                    


Desperté gracias a un conocido olor... Y gritos, obviamente.








—YA ESTÁ EL DESAYUNOOOOOOOO MARDITOSSSS- gritó Mauricio.







Intenté levantarme de la cama pero fue en vano, los brazos de Niall rodeaban mí cintura de manera posesiva, su cara estaba en mí hombro.





—Amor, despierta, por favor- dije acariciando su cabello.

—Un minuto más bebé- susurró.

—Cariño, despierta- volví a decir, el rió.

—No quiero amor, quiero quedarme acostado aquí contigo nena- dijo sonriendo.






Sonreí y me acomode en la cama.







—Pero no sé tu, yo necesito ir al baño- dije saliendo de la cama.


—Porque es tan necesario?- dijo sentándose en la cama, tenía los ojos adormilados, el cabello era un desastre, pero se ve hermoso así.


—No sé si te acuerdas, pero tengo literalmente una catarata saliendo de mí cuerpo y un cuchillo atravesando mi vientre, por eso es necesario ir- dije cruzando los brazos, él rió y asintió.







Bajamos a desayunar y bueno chama, hallaca pa todo el mundo.







—AAAAAHHHHH, ADORO ESTA MIERDA- gritó Eduardo, el mongólico iba a lanzarse de el piso de los cuartos.


—Marico, vos estáis loco o que verga?- dije acercándome al arbolito, sí, Eduardo cayó encima del arbolito.


—Mamaguevo ar coño, pasamos como media hora montando esta vaina, como para que tú vengas a tirartela de superman, nojoda- exclamó mí papá arrecho.


Agh, ustedes son raros- dijo Ethan bajando las escaleras.


—Raros el coño e tu madre, ups- dije sentándome en la mesa.


—Eduardo, necesito que me hagas un favor- dijo Elizabeth.


—Suelta beta.


—Necesito que vayáis a la vaina de tortas y busques la que mandamos a encargar, es un tres leches oíste- dijo Elizabeth.


—Coño, si va.
















[...]






















Estaba sentada en el sofá revisando el instagram, Eduardo había ido a buscar la torta de Elizabeth, Mauricio estaba midiéndole pijamas de navidad a Sofía, Elizabeth estaba acomodando la mesa para la cena, Ángela estaba sentada conmigo y tenía a Bob en su regazo, Ethan se fue a casa de Lauren, mí papá ayudaba a Elizabeth, Niall había salido a una reunión con el hermano de Andrew y fue a comprarme pastillas.



Tengo que admitir que el hermano de Andrew es más loco que él, los bichos esos son gemelos chica.






—Estás es como que fea pa la foto- dijo Ángela mientras Bob ladraba.

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora