#17

113 14 99
                                    



Desperté porque escuché unos ladridos dentro de la habitación, abrí los ojos y ahí estaba Bob persiguiendo su cola y ladrando, se subió a la cama y se acostó entre Niall y yo. Verga, que ladilla






—Bob, anda con Mauricio vale, si eres ladilla- dije y se volvió a acostar, Niall rió.


—Tenemos un intruso en la cama- sonrió Niall.





Bob se bajó de la cama y se acostó en la alfombra.




Me levanté, pero fue imposible, Niall me jaló para que volviera a la cama.













—Todo lo que tú quieres es dormir y despertar al mediodía- dije rodando los ojos y él me abrazó.


—No, sólo quiero pasar unos minutos de paz antes de que empiece Mauricio a gritar.


—En eso tienes razón- sonreí —Ahora sí, buenos días.


—Buenos días princesa- sonrió y beso mi nariz, Bob ladró —Bob callate- dijo y me reí.
















[...]


























—Es que tú dejes que él entre a los cuartos, y así no fifa vale- le dije a Mauricio.


—Dejalo ser, el es mi otro hijo vale, Bob Cangrejo.


—Nosi, y Calamardo, donde está?- dije irónica.













Sonó mi celular y vi que en la pantalla decía "Nicole".





Ay gzu. Y ese milagro de San Francisco de Asis?










—Aló?

+Hola Ana, mira, yo se que no quedamos en buenos términos y sé que estamos mal, pensé en pasarte a buscar y hablar sobre eso en mi casa, paso por ti en 10.

—No, yo le puedo decir a los muchachos que me lleven.

+Yo paso por ti, tranquila.







Colgó. Más o menos?









—Epa y vos pa donde vas?- dijo Elizabeth.


—Nicole quiere que arreglemos las cosas, me parece que hay gato encerrado.


—Ay, yo quería que me acompañaras a buscar a Andreina


—A tú hermana?


—No guevona a mí tía- rodó los ojos —Y mi cuñado bello, donde está?

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora