#18

100 10 32
                                    


-Ustedes no se van a despertar?- dijo Mauricio, abrí los ojos y ahí lo vi con su megáfono en el cuarto.

-No, chao ladilla- dije tapándome con la almohada.










Terminé de despertarme y Mauricio salió del cuarto, miré hacía el otro lado de la cama y ahí estaba Niall acostado, su cara reflejaba cierto nerviosismo pero a la vez tranquilidad. Me acerqué y besé su frente y ligeramente se arrugo está.













-Cariño, despierta- dije moviendo su brazo.


-Agh, un momento más honey- dijo tapando su cara con la almohada.


-Niall, por amor a cristo despierta.


-Esta bien- se sentó en la cama, me miró y me sonrió -Como te sientes princesa?


-Bien, eso creo- suspire pesadamente -Y tú amor?


-Bien, creo que tengo ensayo con los chicos, pero no iré- dijo sonriéndome.


-Pero cariño, deberías ir con los chicos.


-No, no iré, debo quedarme contigo princesa, si te llegase a suceder algo más no me lo perdonaré- dijo acariciando mi pómulo.


-Está bien- suspire, al fin y al cabo no podría ganar, él tenía la razón.


-Quiero pasar todo el día acostado contigo, es algo cliché, pero quiero quedarme contigo- susurró -Es que te amo sabes? Y no quisiera perderte.


-A mí tampoco me gustaría perderte.

















[...]















-Verga mi pana pero quedáte quieto- dijo Andreína jugando con Bob.









Una breve introducción... Andreína es la hermana menor de Elizabeth, es modelo y se la tira de fotógrafa pero en eso es una cagada mano, en fin, le voy a cambiar el nombre a la casa y va a ser un motel 4 estrellas, pésimo servicio.










-Cuéntame, y los culitos canadienses?- dije alzando las cejas y ella rodó los ojos.



-Puros gays marica- reí -Pero son buenos amiguis chama, aparte trabajaban conmigo en Calvin Klein.











Ah sí, Andreína fue la imagen de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans Canada por casi 3 años, una eminencia, no me pasa, dudo tener un trabajo así a los 21. Estado: deprimida.






-Marica tenías amigos gays, nojoda yo quiero- dije y ella rió.




















Gordisss: les tengo un chisme.

Bae😍: hola, leí chisme y llegue. Qué pasó?

Enano: X2

Harry: X3

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora