#09

203 21 37
                                    

Isabella: ami, qué tal si vamos al centro comercial un rato?

Yo: amonos wei, me apunto.

Isabella: excelente. Te pasamos buscando como a las 2.

Yo: perfecto mano, jeje besos.

Seen: 11:23am.






















-Me tengo que levantar, no seas así vale- dije al ver que Niall no dejaba que saliera de la cama.



-Quédate, por favor- dijo con voz un poco adormilada.



-Son las once de la mañana marico, qué tanto duermes tú?- dije y rió -Voy a salir a las 2 así que te resuelves.



-Oh diablos- dijo colocándose una mano en la cabeza -Casi olvido que Andrew tiene que hablarme de algo, así que tengo que ir a su oficina a las dos treinta.



-Ahora estamos ocupados, viste.






















[...]




















-Mano pero no entiendo- dijo Daniella tomando de su starbucks -Qué tanto le cuesta a ella hacer un bailecito aunque sea normal para uno?








Estamos caminando mientras criticamos los bailes de tiktok de Charli D'Amelio.



-Total- respondí -Yo que medio sé bailar y viene ella a hacer tremendas coreografías que le bajan la autoestima a uno.

-Ay no puede ser- dijo Nina aguantando las ganas de reírse -Pero por lo menos todavía no ha sacado canción ni ella ni la hermana.

-Ya después de que sacan canción y esas cosas se vuleven lucias- dijo Isabella comiendo de su helado -Se rayan más que un disco de gaitas.

-Confirmo- respondí y reí.



















Honey😍: ya estoy con Andrew cariño.

Yo: está bien babe c:

Yo: mándale saludos de mi parte.

Honey😍: eso haré pequeña♡.

Seen: 2:36pm.





























Narra Niall:


-Niall, gracias por venir- dijo Andrew tomando de su café -Y Ana? Dónde está?

-Está con sus amigas- dije y sonrió -Te manda muchos saludos.

-Aww, que dulce- sonrió -Hm, la razón por la que te cité aquí justamente hoy es porque necesito saber si obviamente tu sabes que los padres de Ana están divorciados.

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora