#06

68 10 12
                                    


17 de Octubre, 2019






Narra Niall:




Verla tan callada me asusta. Lo cuál es raro, porque ella siempre tiene algo que decir y nunca se queda callada.








Llevo exactamente un mes siendo guardaespaldas de Ana, al inicio no fue fácil para ninguno de los dos, pero después de que ella me haya confesado su problema con la ansiedad ha sido un poco más expresiva y extrovertida conmigo todo fue más fácil. Pero hay algo que me tiene un poco mal... Y es que me estoy enamorando de ella.





Las personas dirán que es algo "malo" o "ilegal" sentir algo por la persona a la cuál  estás arriesgando la vida. Pero, hey! Somos humanos, al menos debemos tener sentimientos en nuestra vida. Aunque tengo miedo de que ella no sienta lo mismo por mí. Después de lo ocurrido aquella vez en la piscina nuestra relación ha sido aún más cercana y me agrada su compañía, es agradable... Demasiado, diría yo.



















Ana: no quiero seguir estudiando. Mejor vayamos por un helado.

Yo: no era mejor decirmelo? Literalmente estamos frente a frente Ana.

Ana♡: mm... No!

Yo: agh, está bien. Iremos a comer helado.

Ana♡: yay! Gracias neil.

Seen: 6:11pm.








Ya tengo pensado hacerle saber mis sentimientos hacia ella hoy.


















[...]
















-No la soporto- dijo Ana refiriéndose a su mamá mientras comía helado -Ella tiene que entender que yo no quiero irme con ella a Nueva York, yo quiero quedarme aquí, o ir con mis hermanos, lo que venga primero.



-Ella tiene que aceptar y respetar tú decisión- dije mientras terminaba mi helado.



-Exacto- dijo alegre -Pero no le voy a dar ese gusto.











Sonreí mientras la miraba disimuladamente, era una chica preciosa, pueda ser que esto suene estúpido, pero tiene buenos sentimientos, es un poco parlanchina así que esté muy callada me da demasiado miedo.




Salimos de la heladería y le abrí la puerta de copiloto, ella me observó curiosamente y entró sin chistar, yo hice lo mismo y empezamos a dar un paseo por las calles de Miami.










-En esta ciudad lo menos que se habla es inglés- dijo observando la ventana -Pero es agradable, eso creo.





-Es cierto- dije y ella asintió, nos detuvimos cerca de un parque.

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora