#08

270 22 38
                                    



-No entiendo, y si no hago ese exámen, cuanto saco entonces?- le pregunté a Nina mientras salía del salón.

-Marica tienes un 7, que más quieres sacar gafa?- preguntó -Además, fuiste la mejor nota de la prueba práctica, porque coño crees que te dijo que no hagas el examen teórico?


-Coño, pero no sabéis vos que soy bruta.


-Bruta, pero con un novio divino- dijo y le pegué en la cabeza -Verga, pegame en la teta más bien.

-Lo siento amix, es que es como mi pequeño secreto- dije y ella sonrió.


-Ya tu familia lo sabe?


-Mi papá es el más feliz, de eso no hay duda- reí -Mis hermanos también, pero la que no está de acuerdo ni un poco es Nicole- rodé los ojos.


-Ella no entiende que es una decisión tuya?


-No, pero como ella ya vino dos veces entonces todo está normal ahora.


-Dime- cruzó sus piernas y suspiró -Me imagino que tira divino.


-NO HEMOS TENIDO RELACIONES- dije y ella soltó una carcajada -Sólo hemos dormido juntos unas 3 veces.










Por no decir que ya llevamos una semana durmiendo juntos y hablando pendejadas en la madrugada.












-Debiste haber visto tu cara- rió -Fue todo un poema.



-Vete a la mierda- le saqué el dedo.


-Con gusto.























[...]
























Pa: explícame una vaina... como es eso de que tu mai los agarró besándose?

Yo: yay bro, increíble, no?

Pa: y dime, besa divino?😏

Yo: cállate. Y sí, besa demasiado rico, porqué? Lo quieres intentar?

Pa: no, no te voy a comer ni a quitar el ganado.

Pa: otra cosa... te trata bien?

Yo: sip, es muy tierno conmigo, agh, es tan adorable.

Pa: awww, mi niña está enamorada.

Yo: cállate .I.

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora