#11

192 14 70
                                    







Quedé fue loca.




Hace como 3 días fuimos Mauricio, Eduardo, Jhoan, Niall y yo a escoger el vestido de hoy ps.



Eso fue un desastre, de los 30 vestidos que me probé, me gustaron 15 y a ellos 3, que bolas.








Estábamos en un restaurante en Doral,bueno, Mauricio tenía un escándalo porqué no ponían "Vete", Eduardo y yo estábamos en shock porque Juanpa Zurita nos sigue y nos regaló likes en instagram, mi papá estaba grabando a Mauricio mientras peleaba,Jhoan estaba tomándole fotos a Eduardo mientras estaba descuidado, y Niall estaba viendo instagram conmigo criticando toda vaina.










-Mira gringo pajuo, por quinta vez te lo digo y te lo repito... o PONES VETE DE BAD BUNNY O TE QUEMO ESTA VAINA, ESCOGES.- gritó Mauricio.






Y de repente pusieron "Soltera", pero el remix.










-Vergación, por lo menos.- dijo acomodando su camisa.




-Ana, vas a ir a la fiesta?- preguntó mí papá.




-Bueno no sé, para escuchar a todos en modo «Ay! Te voy a echar de menos» o «Es verdad que Ethan será hermanastro, no gracias- dije comiendo un poco de mi pasta.






















Whatsapp: Nina

Chama, no voy a la fiesta. ;-;

Why?

Me voy a España con las muchachas, papá nos llamó y dijo que nos fuéramos de aquí ;(((

Ay marica, a que hora te vas?

En media hora.

que eres arrecha chica.

Obviously.

;-;

Visto: 12:25pm.


















-Marico, las muchachas se van- dije viendo a Eduardo.



-Bueno, te iba a decir que de todas maneras no iban a ir a Venezuela- dijo mí papá.

Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora