#10

168 16 13
                                    


-Qué perdida de tiempo marico, que pena- dije saliendo del salón -A que no les gustó la exposición, te apuesto un dólar.

-Sigo sin creer que expusiste acerca de Larry- dijo Nina tomando agua.

-Y de que otra verga iba a hablar? De la paz mundial?- dije e hice una pose -No gracias, eco.




-No pero de algo más interesante- dijo y alce una ceja.




-Lo dice la que habló de las VSCO girls y de como su estilo ayuda a salvar a las tortugas- reí -Si sois básica, nojoda.











Estamos a una semana de graduarnos y hoy es la exposición, básicamente una tesis solo que de el tema más random que quieras, Estados Unidos y sus cosas. Yo decidí hablar sobre Larry Stylinson ya que tengo mucho conocimiento sobre ese tema... Eso y que mi querido novio tiene pruebas que nunca verán la luz jeje, saludos.








Apenas eran las 10am y ya habían pasado todos, obviamente había que esperar un poco para que puedan decir cuál fue la exposición favorita del jurado, no si, el Miss Universo y tal, que pena.























Pa: una semana y te vienes.

Pa: *corrijo, se vienen jeje.

Yo: patético mano.

Pa: cómo te fue en la exposición?

Pa: mostraste los sextapes Larry o que pedo?

Yo: quién te dijo que iba a hablar sobre Larry pues?

Yo: ay nps... Mejor ni pregunto jeje.

Pa: jeje salu2. Equis, tu mai no ha ido de sorpresa, o sí?

Yo: no brou.

Yo: ni que venga, gracias, otro regaño? No me jodas.

Pa: ni yo te regaño tanto.

Yo: mjum, vos decís?

Pa: shh...

Seen: 10:13am.






























[...]



















-NO LO PUEDO CREER MARICO- dije casi gritando -Mi exposición fue mejor que la tuya, soportala bruja.






-Igual, ya salimos de aquí- sonrió -Qué harás más tarde?






Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora