-Mano, qué no me veis que llevo una semana esperando? O sea, ayúdame aunque sea pana- le dije a Jhoan mientras me sentaba a desayunar.
Hoy es el tan esperado día en que llega Niall para ser mi guardaespaldas, okay, he estado un poco nerviosa con respecto a qué me pasará? Como actuaré? Qué pensará él de mí? Y muchas otras cosas un poco complicadas que se me hacen imposible explicar, pero, de verdad me gustó el hecho de que mi papá de una me dijo que no había problema si lo quería de novio... y quién no mano? Es Niall Horan, más nada bro.
-Lo sé, calmate aunque sea un poco- dijo Jhoan chasqueando los dedos -Te puedo asegurar mialma, qué le caeras bien, a veces eres una ladilla andante, pero eres agradable.
-Jalabolas- dije y rodó los ojos -Es que no dejo de darle vueltas al asunto, porque yo sé que en una semana ustedes se van a Los Ángeles otra vez y estaremos los dos solos, entiendes?
-Tranquila, todo estará bien- sonrió -Sólo confía.
[...]
-Entonces será tú guardaespaldas?- preguntó Nina un poco dudosa desde que le mencioné todo hace unos minutos atrás.
-Si no vais a cooperar en esto de no estresarme y en pensar la situación, te sales de mi vista mija- dije y ella negó.
Nos encontramos en la clase de álgebra, qué mejor momento para pensar sobre esta situación. Bajé mi cabeza al punto de tocar la mesa y me empecé a morder las uñas, estoy nerviosa en un nivel inhumano, es que, imagínense, tener de guardaespaldas a la persona que fue y ha sido tu ídolo desde mediados del 2013, o sea, parece un sueño imposible, y soy la afortunada. Estoy demasiado nerviosa y no quiero caer en otra crisis nerviosa, no hoy.
Qué pensará él de mí? Le caeré bien? Seré una ladilla andante? Terminaré enamorandome de él? Negué ante el último pensamiento, no puede pasar, es decir, él me va a cuidar, no es justo y tampoco es necesario terminar como pareja, y dudo que eso pase.
[...]
-Tú te imagináis terminar de novia con él? Naguevona marico, un sueño- dijo Jhoan acostado en mi cama -Un cuñado famoso, qué vida la tuya.
-Cállate vale, coopera conmigo verga- dije molesta -He pensado la situación como 10 veces en lo que va de día y lo menos que quiero es pensar en si termino o no de novia con él.
-Andrew llamó y dijo que viene con él en una hora- dijo Jhoan y me empecé a morder las uñas otra vez, estrés nivel mil -Calmate, tranquila vale, me voy para que te puedas vestir- dijo y cerró la puerta del cuarto.
Una vez sola empecé a respirar repetidas veces, estoy muy nerviosa y quiero llorar, gritar, patalear, hacer de todo porque no sé que hacer, no sé si ir y presentarme con él o quedarme aquí encerrada en la comodidad de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas De Una Venezolana. »NH
HumorEN EDICIÓN!! "Sé qué no te irás hasta que me veas feliz, pero tú, solo tú, eres esa pequeña pero gran porción de felicidad en mi vida." Prohibida su copia o adaptación. #940 en humor, #854 en humor, #799 en humor, #795 en humor, #593 en humor, #535...