Capìtulo 2: El Bosque Verdoso

277 19 4
                                    

Ahora que salí de mi casa, ya no puedo volver. Creo que comenzaré a buscar por la dirección a la que aparecí desmayado. Seguro que es por ahí mi verdadero pueblo. No sé porque, pero algo me dice que mi amigo de la infancia, Latios, es la clave de todo. Si no lo he olvidado seguro es por algo.

—¡Dreeeeeuuu! —un sonido extraño se oyó detrás de mí, y me giré casi involuntariamente.

—P-pero qué... —no había nada.

Mientras iba caminando, acabó el desierto y empieza a cambiar el suelo y el clima, poco a poco. Casi no recordaba un clima así de fresco. Cuando me doy cuenta, luego de haber caminado dos días, estaba en un bosque. Había una piedra al lado de la entrada, y decidí romperla.

—¡Jaja! Para un Lucario como yo esto es muy fácil.

Lanzé una Esfera Aural que destruyó la piedra casi antes de chocarse con ella. Debajo de la piedra había un letrero roto que señalaba: "Bosque Verdoso".

Seguido a esto, entré en el bosque. Fuí combatiendo con muchos Pokémon que se me interpusieron en el camino, pero uno había resaltado: una Meganium muy poderosa.

—Oh, otro Pokémon más, esta vez un Meganium —le dije amenazándola—. ¿No has visto como acabaron tus amigos?

—No soy un Meganium cualquiera, pequeño. Sólo mira esta Danza De Pétalos. ¡Megaaaa-niuuuuuum!

Fue muy poderosa. El ataque me dió pleno. Pero no me iba a rendir.

¡Caaaariooooo!

La ataqué con un Palmeo, que fue poco eficaz, pero la paralicé.
Intentó cargar un Rayo Solar, pero por la parálisis no lo logró. La ataqué con unos Ataques Rápidos y, finalmente, la derroté. Los otros Pokémon habían durado mucho menos. Estaba a punto de irme, cuando me dió lástima y le iba a dar de mis remedios. Pero me giré y había desaparecido. Continué con mi camino, y casi al final del bosque aparecieron unas chicas, que decìan ser "El Equipo Carisma"

—¡Hola! ♥ Te ves perdido. Somos Lopunny, Gardevoir y Medicham del Equipo Carisma. ¡Te acompañaremos! —dijo Lopunny sin darme nisiquiera tiempo a hablar.

Sentí una extraña sensación al ver a Lopunny, igual a la que había sentido con Saky.

No.

No podía ser.

No podía estar enamorado de ella.

Mientras caminaba miré hacia arriba y ví un gran edificio, que parecía pertenecer a una ciudad muy sofisticada. Les dije a las 3 chicas si podíamos ir hacia esa dirección, y asintieron. Cuando llegamos Lopunny se despidió.

—Ya debemos irnos, ¡pero estoy segura que nos volveremos a ver! ♥

—A-adiós... —le respondí tímidamente.

Entonces ví de dónde provenía ese enorme edificio: ¡era una gran ciudad, que parecía muy futuristica!

En Busca De mi Memoria (Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora