-Lopunny-
Luego de esa tragedia, White, Zafiro, Katsu y yo decidimos que era mejor separar caminos. Me fuí con Gardevoir y Medicham a otra expedición, como medida para olvidar lo ocurrido. Fuimos al Bosque Verdoso (véase el capitulo 2). Mientras caminábamos, ví una luz verde. Sentí como si me dijera que debía seguirla.
Sin decirles nada a Medicham y a Gardevoir, me escabullí para ir hacia la luz verde.
—Pero qué es esto...
La luz verde me guió hacia algo que parecía un santuario.
Luego, la luz verde se liberó de su brillo y se mostró quien era. Era Celebi, el guardián del bosque.
Acto seguido, dijo algo que hizo que mi corazón se parara.
—Blue, ya está aquí.
Otra luz apareció, pero ésta era blanca. De ella salió algo que parecía un fantasma... Era... Blue.
Una lágrima de felicidad recorrió mi mejilla. Corrí a abrazarlo, pero mis brazos lo traspasaron.
—No... No te molestes. —me dijo— ahora... yo también soy solo una entidad. Solo quiero decirte... que les digas a los demás que yo, aunque ya no esté aquí, los sigo cuidando y vigilando. Diles... diles que gracias por los hermosos momentos que me han dado.
—Esta bien... Yo... Blue, yo... Te amo...
—Yo también... Pero... Creo que ya debo ir...
Blue desvaneció poco a poco.
—¡No! —dije con lágrimas en los ojos—. Espera, aún tenemos muchas cosas que hablar...
—No te preocupes, esto no es un adiós... solo un hasta pronto. —sonrió.
Terminó de desvanecerse, me arrodillé en el suelo y lloré. Luego, Gardevoir y Medicham me alcanzaron.
—¿¡Donde te habías metido?! ¡Te estábamos buscando! —me gritó Medicham.
—¿Porque estas llorando? —me preguntó Gardevoir.
—Debemos... volver a la guarida. —respondí.
Sin preguntar más, regresamos todo el camino que habíamos hecho y llegamos a la guarida de Latios. Afortunadamente, Katsu, Zafiro y White seguían ahí. Estaban jugando a las cartas, o algo así.
—Ah, creímos que no te volveríamos a ver. —dijo White saludando.
—Tengo un mensaje. De parte de Blue. Estaba en el Bosque Verdoso... Y el apareció. Me dijo que no debemos estar tristes. Que él nos vigila. Que nunca nos olvidará, y... que está muy agradecido.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De mi Memoria (Pokémon)
FanfikceBlue es un Lucario con un pasado enigmático que olvidó tras un accidente en su pueblo natal. Emprenderá un viaje en busca de su memoria, descubriendo secretos sobre su pasado y conociendo a antiguos amigos que lo ayudarán en su aventura. Así, Lucari...