—Bien, Blue, ¿por dónde empezamos?
—No lo sé... ¿porqué me lo preguntas a mí?
Dato curioso: Antes Blue en lugar de decir "No lo sé, ¿porque me lo preguntas a mí?" decía "Io k c no zoi 100tifiko"... en serio, que bueno que edité esta historia, quisiera volver al pasado y darle un puñete a mi yo que escribió esta historia xd
—No, en serio, es que esto es más grande que el mismo planeta.
—Fuiste tú quien quería venir.
—Arg, ¡vamos!
—No, espera, Laz, mira eso.
—¿Qué?
Eran 2 Pokèmon que al parecer estaban peleando, pero ya que estaban lejos no se veía nada más que dos puntos, uno rojo y otro azul.
—¡Vamos a ver!
—¡Pero està muy lejos! ¡Laz! ¡ESPERA!
En menos que se hayan dado cuenta, ya estaban ahí. Eran una Charizard y un Lucario que estaban discutiendo por algo. Me sorprendió ver a otro Lucario.
—Mira, debes superarlo, ¡soy mejor que tu! —le dijo el Charizard al Lucario.
—Eso no es verdad, ¡lo sabes bien! ¡solo estás celosa! —le respondió el Lucario. Solo entonces los dos se giraron y se dieron cuenta que estabamos ahí.
—¡Eh, tú! ¡Sí, tú, el Absol! —dijo la Charizard.
—Q-quién, ¿yo? —tartamudeó Laz.
—¡¿Ves algún otro Absol por aquí?!
—Creo que no...
—Entonces, responde esto: ¿Qué crees que es mejor, megaevolucionar, o...
—...o poder pasar de un Pokémon a otro? —completó el Lucario.
—Obviamente megaevolucionar. —respondió Laz.
—Obviamente poder pasar de un Pokémon a otro. —contradije yo.
—¿Pero qué dices? ¡Si eso no se puede hacer! —dijo Laz.
—¿Que no? —dijo el otro Lucario, al tiempo que se transformaba en Latios.
—¿¡Qué!? —gritamos Laz y yo—. ¡¿Pero qué es eso!?
—Deja de hacer eso, Hamche —dijo la Charizard, gruñona—, mejor mira esto. —y al terminar de decir esto, megaevolucionó a Mega Charizard X.
—¡Wow!
—¿Verdad que esto es mejor?
—Pero no entiendo, ¿cómo se puede hacer esto de transformarse de un Pokémon a otro? —pregunté.
—No lo sé... tengo esta habilidad de nacimiento. —respondió el Latios, que antes era un Lucario.
—Bueno, con todo esto no hubo tiempo para presentaciones —dijo Laz—, yo me llamo Laz y él es mi amigo, Blue.
—Y bueno... yo soy Katsu y esta de aquí es... bueno, que se llama Zafiro...
—¿¡Qué estás intentando decir!? —dijo la Mega Charizard X a punto de lanzar un Lanzallamas.
Eso pareció provocar a Katsu que regresó a su forma Lucario y le aventó varias Esfera Aural, que le acertaron plenamente, a lo cual Zafiro respondió con un Lanzallamas que Katsu evitó, pero luego él lanzó un Golpe Focal que Zafiro también esquivó y luego la Mega Charizard X lanzó una Llamarada que, aunque fue lanzada desde lejos, le acertó a Katsu.
Katsu estaba a punto de contratacar, pero Laz intervino.
—¡Ya paren!
—¿¡Eh!? —exclamaron Katsu y Zafiro
—¿No saben dónde se encuentra la Absolita? —pregunté.
—¡Yo lo sé! —respondieron Katsu y Zafiro a la vez.
—Argh, eres una... —le dijo Katsu a Zafiro.
—¿Van a comenzar de nuevo? —dije cargando una Esfera Aural.
—Ya, ya... —dijo Katsu—, cada uno se subirá en uno de nosotros, ¿sí? —acto seguido se transformó en un Latios.
Yo decidí subir sobre Katsu y Laz sobre Zafiro.
Mientras viajabamos nos fuimos familiarizando todos. Incluso Katsu y Zafiro se fueron haciendo amigos, a pesar de que hace rato estaban peleando tan brutalmente.
-----------------------------------------------------
Sigo pensando que hice más que bien en editar esta historia... habían errores que no solo daban cáncer, daban también GONORREA, SIFILIS, SIDA, RABIA, y un montón de enfermedades que tardaría siglos en nombrar v:Dedicado a Lady-Moon29
ESTÁS LEYENDO
En Busca De mi Memoria (Pokémon)
FanfictionBlue es un Lucario con un pasado enigmático que olvidó tras un accidente en su pueblo natal. Emprenderá un viaje en busca de su memoria, descubriendo secretos sobre su pasado y conociendo a antiguos amigos que lo ayudarán en su aventura. Así, Lucari...