Hola.
Soy un Lucario de 17 años, pero todos me llaman Blue. Daré una pequeña introducción de mi vida... espero que les interese; me crié en un pueblo con mis padres, y ahí tenía un amigo llamado Latios. Todos me llamaban loco ya que decían que Latios era un Pokémon legendario y que era imposible que se haga amigo de alguien como yo.
En fin, no tenía muchos amigos.
Sin embargo, un día hubo una gran explosión y aparecí inconsciente en el desierto. Estoy seguro de que en ese pueblito me habian pasado muchas cosas más, pero no las recuerdo. Creo que perdí la memoria en el golpe. Como sea, continué caminando y llegué a otro pueblo en medio del desierto donde solo vivían Trapinch, Vibravas y Flygon. Es allí donde una familia de Flygon me adoptó. Con la tierna edad de 9 años aprendí a usar Esfera Aural y Palmeo, y viví allí hasta mis 16 años. Durante todo ese tiempo viví con la incógnita de "¿Quién era yo? " y "¿Porqué había despertado en el desierto?".
La vida en el pueblito Flygon era muy tranquila. Aunque a veces sufría mucho de calor (normal, estabamos en medio del desierto) y parecía que yo era el único al que le sucedía eso. Los otros sobrellevaban la vida normalmente como si nada, aunque al cumplir los 10 años ya casi me había acostumbrado. Incluso creo que caí en el amor con una vecina: una Flygon llamada Saky, de mi misma edad. Aun no me creo que ella haya evolucionado tan rápido. Ya sé que suena raro, pero la verdad es que era muy guapa. A los 12 años, casi lo logro:
—Oye, Saky... ¿quieres... pasear por el desierto... un rato...?
—Bueno, Blue. Dame un segundo y salgo. —respondió ella.
Cuando salió, salimos a pasear y nos recostamos en una duna, contemplando el cielo completamente azul, sin rastro de nubes.
—Oye, Saky... —le dije yo— ¿alguna vez has tenido novio o te ha gustado alguien?
Antes de que respondiera, me acerqué a su boca, y nuestros labios casi se unen, pero cuando estaba a punto de besarla, respondió:
—Sí, he amado a alguien, y ya es mi novio. Es Drake, mi compañero de clase.
Cuando oí eso se me rompió el corazón. Me excusé y me fuí a mi casa, donde lloré casi por 2 horas... en esa época era un poco dramático.
Cuando cumplí los 17 y evolucioné, decidí dejar mi casa, para comenzar a buscar rastros sobre cuál era mi pasado. Dejé una carta a mis padres adoptivos Flygon y me fuí. Y ahora aquí estoy narrándoles esto.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De mi Memoria (Pokémon)
FanfictionBlue es un Lucario con un pasado enigmático que olvidó tras un accidente en su pueblo natal. Emprenderá un viaje en busca de su memoria, descubriendo secretos sobre su pasado y conociendo a antiguos amigos que lo ayudarán en su aventura. Así, Lucari...