Luego de que Darkrai desapareciera, un simpático Pokémon apareció flotando en el aire.
—¡Hola! Me llamo Wiscash, soy el alcalde de Poké York. ¡Debo agradecerles en nombre de todos el hecho de haber salvado Poké York de un final inevitable! Díganme, ¿cómo se los puedo agradecer?
—Esto... —Laz y yo nos miramos.
—¿Conoces la Llanura Sin? —pregunté yo.
—Claro, ¿quieren que los lleve ahí?- respondió Wiscash.
—¡Sí, por favor! —exclamó Laz.
—Bien, ¡síganme! —contestó Wiscash al tiempo que nos guiaba hacia un estanque fuera de la ciudad.
Cuando llegamos se metió al agua y nos dijo que hicieramos lo mismo.
—¿¡Qué!? —replicó Laz—. ¡Nosotros no somos tipo agua, ¡nos ahogaríamos!
—Vamos, ¡no les pasará nada! Éste es el Manantial Milagroso, con tan solo meterse al agua y pensar en el lugar al que quieren llegar, ya estarán ahí. Confíen en mi. —informó Wiscash al tiempo que nos arrastraba al agua con sus enormes bigotes.
—¡Nooo! —gritamos Laz y yo.
Cuando nos dimos cuenta, ya estabamos bajo el agua y quedamos inconscientes a causa de la falta de oxigeno.
Cuando despertamos, estabamos en la orilla de un lago que no era el de antes. Laz y yo nos despertamos al mismo tiempo.
Wiscash estaba a un lado.
—¿Donde estamos? —intervino Laz.
—¡Bienvenidos a la Llanura Sin! Les dije que no iba a pasar nada.
—Pero...
—Bueno, cuando quieran volver a Poké York sólo deben meterse en este lago y pensar en Poké York... solo pueden regresar a la ciudad, pues se usó el manantial desde allá. ¡Buena suerte!
Luego de decir esto desapareció bajo el agua.
El lugar hacía honor a su nombre, pues se veía sombrío y habían árboles muertos, sin hojas, decorando el paisaje.
—Bien. ¿Listo? —le dije a Laz.
—Si, ¡vamos! —respondió Laz gritando exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De mi Memoria (Pokémon)
FanficBlue es un Lucario con un pasado enigmático que olvidó tras un accidente en su pueblo natal. Emprenderá un viaje en busca de su memoria, descubriendo secretos sobre su pasado y conociendo a antiguos amigos que lo ayudarán en su aventura. Así, Lucari...