capítulo siete

1.1K 65 9
                                    

Frene a una distancia en que ellos podían verme, los observe ya que ellos no me habían visto. Dimitri tenía una mirada sería y Meredith parecía arrepentida.

Meredith hizo amago de abrazar a Dimitri pero la detuvo, eso me hizo poner algo contenta.

Dimitri comenzó a caminar en mi dirección, me vio y una lágrima asomó por mi mejilla, la limpie rápidamente. Cuando él freno a mi lado yo comencé a caminar, no podía hablarle, me prometí que todo iba a cambiar y que yo me iba a olvidar de él y ahora tenía la oportunidad, aunque supiera que él nunca amara a otra persona y yo tampoco lo podría hacer.

Pero como dijo Kirova, tenía que preparar mis cosas para irme, nueva vida, nuevos pensamientos, nuevos momentos.

Meredith estaba parada observando mi situación, la odiaba.

- ¿ya te ibas? -le di una sonrisa antes de comenzarle a pegar, ahora todo me importaba una mierda, esta era mi vida, quien quiera estar adentro y quien no que se mantenga bien lejos, no quiero a nadie estorbando.

Nadie vino a defenderla, tuve que detenerme por mis propios méritos, porque adentro de mi cabeza la voz de Dimitri había comenzado a decir basta.

La vi, estaba tirada en el suelo la muy maldita, con la cara deformada, inconsciente y no me importaba lo que me diga Kirova y toda su prole, yo ya no pertenecía acá. Entre a mi habitación, Alexa estaba guardando lo último de sus cosas.

- Eres una maldita, lo sabes -me dijo Alex con una sonrisa.

- No quería esto, pero bueno peor hubiese sido no poder graduarme, ¿A que hora nos vamos? -agarre mi valijas y comencé a guardar todo, tenía que despedirme de Lisa, sabía todo esto la iba a lastimar, pero digamos la verdad yo nunca pudiera ser la guardiana de Lisa, es la última Dragomir, y yo soy sólo una guardiana, bueno todavía novata.

- cuando termines, anda por aquí, hace un rato vino a decirme que nos íbamos a Siberia -¿siberia?, maldicion.

Quiero olvidarme de Dimitri, y Abe me lleva a Siberia. Maldito bigotudo.

Una vida Juntos (Blood Promise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora