Punto de vista de Dimitri
____¡Dimitri! ____estaba recibiendo a mi familia, Rose me había avisado antes de irse a trabajar, ya que se había acostado a dormir un poco en nuestra casa, y ambos al estar cansados, nos despertamos apurados, yo porque comenzaba mi turno de guardia con Lisa, y Rose porque comenzaba su trabajo como guardiana de segundo mando, un cargo al que cualquiera le hubiese gustado tener.____ Vicktoria, ¡tu panza ya creció mucho!____no hacia mucho que la habia visto, pero el cambio en su cuerpo era total, más que nada su cara, pero enterarme que iba a tener otro sobrino me puso feliz y enojado porque Vicktoria sólo tenía la edad de Rose.
____ Es una niña, Paulett Belikov ____me acerque a saludar como se debía a mi familia, mi abuela estaba ahí, me miró sería, ella no necesitaba hablar para que supiéramos lo que ella quisiera decir.
____¡Hijo! ____mi madre se acerco a saludarme, la salude y luego continúe con los demás, me quedaba muy poco tiempo y necesitaba comentarles todo.
____ Tengo que ir a trabajar, yo sé que esto es totalmente fuera de lo común, pero bueno Rose es una persona bastante seria cuando dice como son las cosas, ya están hospedados en el hotel que hay aquí cerca, vayan a ubicarse, y cuando termine mi turno o el de Rose nos vamos acercar para hablar con ustedes, perdonen ____nunca había dicho tantas palabras juntas, pero andaba corto de tiempo. Rose me estaba haciendo cambiar y mucho.
____ No hay problema, necesitamos descansar aparte, el viaje ha sido muy largo, y muy repentino ____me despedi de todas y me fui de ahí casi corriendo.
Cuando llegué a la casa de Lisa, había llegado a tiempo, Lisa dormía, y al parecer con Cristián, por lo que me habian informado, Rose no me había contado nada, mejor era calmarse y mantener el control.
Me pasé las nueve horas junto a Lisa, que decidió hacer muchas cosas, y algunas de ellas referidas a la boda, al parecer ella quería encargarse de varias cosas, ya que Rose y yo no podíamos. Cuando me pregunto de los anillos, si ya los tenía, tuve que decirle que no había tenido tiempo, entonces ella se antojo que podíamos ir en ese momento, y eso hice. Ya tenía los anillos de oro, adentro tenía grabado el día en que me enamore de Rose.
Punto de vista Rose
Lo que me había enterado bastó como para querer irme a casa, según Hans había varios casos de asesinato, en el cual uno de nosotros dos teníamos que asistir, así que fue él, ya que estaba en los días de casamiento, cuando termine de hacer lo que tenía que hacer me fui al departamento, Dimitri no había llegado entonces decidí irme a bañar, cuando termine me acosté un poco pero me quedé realmente dormída
ESTÁS LEYENDO
Una vida Juntos (Blood Promise)
Teen FictionEsto se basa en la novela, sólo que como me gustaría que hubiese sido. Luego del ataque de los strigoi a la escuela, hubo muchas muertes y secuestros. Los guardianes oficiales, más los novatos van atacar a los strigoi para rescatar a los de su gente...