capítulo nuevo

858 43 4
                                    

Hoy me había llegado una carta, de Rad, era más que nada una amenaza, Dimitri pasaba las horas conmigo porque tenía miedo de lo que me podría pasar o lo que yo podría hacer. Pero la verdad era que yo no iba hacer nada de eso, estaba preparándome para la prueba final, que iba a ser dentro de cuatro días, y estaba nerviosa, desde la última charla que había tenido con mi madre, precisamente hace cinco días, no había hablado con nadie más que Dimitri y Alexa, que hablando con el director dejaron que se quede en mi habitación los últimos días, y bueno, mi padre, las cosas con él estaban rara, cada vez que me decidía hablar con él, al final me negaba o me enojaba, y no sabía los motivos, aunque Dimitri también me notaba rara, y bueno con él también todo estaba raro, comenzó la noche pasada cuando me dijo te amo, y yo tarde en responderle, lo estaba pensando y cuando le dije que lo quería, y que no lo amaba, estábamos en una zona peligrosa, no se lo que me pasaba decía las cosas que no quería decir, era como todo lo contrario.

Ahora estaba sentada en el patio de la escuela, las clases no eran entretenidas como siempre, Bueno aunque nunca lo fueron, quería leer por última vez la carta de Rad, aunque ya me la sabia de memoria de todas las veces que la había leído;

Rose:
Mi querida nieta, me han dicho que te estas por graduar, espero que todo salga bien, aunque si eres como tu madre, mi hija, debes ser muy buena, grandiosa, siempre estuve orgulloso de ella, pero el rencor que le tengo a tu abuela es más grande, pobre mujer, mi antigua amada, que ahora descansa entre los muertos, ella siempre había estado ahí para mi, lo que te quiero decir es que pronto tu estarás conmigo, una vez que te conviertas no importara la familia y la descendencia.

Con cariño Rad. (Tu abuelo)

Me daba escalofrío, saber que alguien ahí afuera me estaba esperando, pero como si fuera normal, me sentía atraída, sólo era pensamientos que tenía, sólo eso.

Mañana iría con Dimitri a Baia, él quiere que conozca a dos personas, no me dijo nada más, aunque le dije que no quería ir, no me hizo caso, estoy mas que obligada a ir, ya que me dejan ir de la escuela, mi padre pidió que otro guardián vaya conmigo, aunque yo no veía la necesidad.

___ Otra vez leyendo esa carta, tienes que saber que te hace mal, mentalmente ___ Alexa era la única que me entendía, ya se que era mi hermana y todo eso, pero como que había suplantado a Lisa, ya no la extrañaba como antes, incluso le dije que no venga porque estaban mal las cosas.

Se enojo y me dijo que la estaba ignorando, pero ella no sabía las cosas que me estaban pasando y tampoco quería contarle, ella estaba allá y no me iba a dar ninguna solución.

___ Alex, creo que no me voy a casar, es como algo que me dice que no lo haga, suena loco, pero no se ___ Alexa me miró sorprendida, yo había tomado decisiones que me iban ayudar a crecer mejor.

___ Te tienes que casar, no ahora, eso ya lo hablaron, si tu estas contenta, ambos se aman, no le veo lo malo ___ ella se sentó al lado mio, me estaba comenzando a cabrear bastante con todo esto.

___ estaba, y lo de amar, no lo sé, sólo siento que lo quiero, y ya no se lo que a suceder ahora ___Alexa miró a su hermana, ella la admiraba pero durante estos días ella había cambiado y mucho.

___ Rose piensa antes de hacerlo, creo que es un error, mejor espera a que mañana vayan a Baia y luego si no cambias de idea, tienes que decirselo ___ mi hermana tenia algo de razón.

___ ¿quieres venir mañana? ___Alexa me miró y asintió.

___ Es lo que vine a decirte, Abe quiere que vaya contigo ___ asentí, y como si algo me hubiese chupado de mi realidad me encontraba en otro lado.

En la cabeza de Lisa, hace varios días que estaba intentando no meterme en su cabeza, pero cuando sus emociones eran muy grandes siempre me llevaban.

Estaba en la habitación de Lisa y enfrente mío se encontraba Cristián, Lisa estaba bastante cabreada, yo era Lisa en ese momento.

___ Lisa, no tienes porque ser así, ella sólo quería aprender, no debes enojarte ___por los pensamientos de Lisa, me enteré que Cristián había estado hablando con una dhampir, con Meredith y yo misma me enoje, ahora sentia lo mismo Lis, yo habia pasado por lo mismo con Dimitri.

___ Ella es una maldita desgraciada Cristián, le hizo lo mismo a Rose, no entiendes, igual que Dimitri, eres un maldito, creo que esto se acabo ___ Lisa quería estar conmigo en ese momento, ella decia que si yo estaba ahí, nunca iba a dejar que algo así le pasara, pero yo no estaba ahí.

___ No Lisa, esto no se acabó, no somos como Rose y Dimitri, tienes que entender que nosotros somos así, y que tu deberías confiar más en mi, y si no te acuerdas, estas conectada con Rose y todo eso la lastima a ella, piensa un poco ___Lisa pensó en mi, y en lo mucho que me necesitaba, pero yo debía estar en mi propia realidad.

Aproveche que los sentimientos de ella estaban vulnerables y sali de ahí, cuando volví en mi, me encontraba en la enfermería con Alexa y Dimitri a mi lado. Y pensé en Lisa, y por fin había entendido todo, las dudas de mis sentimientos hacia Dimitri desde hace bastante tiempo, y sobre todo lo otro, estaba en la oscuridad, había aumentado.

___ ¿Rose estas bien? ___ Mire a Dimitri y le Sonreí, debía acomodar las cosas con él.

___ Me estoy volviendo loca, estoy tan cerca de la oscuridad total, tengo miedo ___Alexa se fue, y yo me quede mirando a la pared, tratando de no llorar, tenía miedo, y por fin me estaba dando cuenta de todo, pero no pude contener las lágrimas que comenzaron a salir enseguida.

___ Roza... Mi Roza, todo va estar bien, yo te voy a proteger, eres fuerte Rose, nada va a cambiar eso, y que conste que yo no me voy a separar de ti. Tiene que saber que el miedo a la muerte viene del miedo a la vida. Un hombre que vive a pleno está preparado para morir en cualquier momento, y eso es algo maravilloso Rose, no debes sentir miedo.

Sonreí a pesar de que estaba llorando, él siempre daba en el punto justo de todo, tome su mano entre la mía, y le di un beso en si mejilla.

___ No es miedo a morir, es miedo a luchar por todo y que todo eso sea en vano, te amo Dimitri y no hay nada que me haga dudarlo, ya no ___Dimitri sonrió, una sonrisa que sólo me daba a mi.

___ Vamos Roza, tenemos que prepararte.

Y a pesar de que lo que vi de Lisa, necesitan despejarme y ser una mejor dhampir, esa tarde no me acordé ni de la carta de Rad, ni nada más, sólo eramos Dimitri y yo, siendo nosotros mismos.

________________________

Hola les quiero decir que faltan muy pocos capítulos para que la novela termine, el final que estoy pensando se basa en que haya otra temporada, si ustedes quieren o no haganlon saber.

Besos!

Una vida Juntos (Blood Promise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora