capitulo nuevo

1K 65 7
                                    

Nada era más doloroso que irse de un lugar que te vio crecer, antes de irme pase por la habitación de Lisa, ella ya sabía todo, me grito y me hecho, no quería verme más, aunque sabía que estaba enojada luego se le pasaría y me llamaría, ahora estábamos con mi hermana y mi padre en un auto dirigiéndonos a un pueblo, durante el transcurso del viaje en avión pensé en Dimitri, en sus labios y caricias, en la forma que siempre recorrió mi cuerpo de una manera única.

Alex estaba metida en una conversación con uno dhampir de mi padre, el chico era joven, tendría unos años más que yo pero nada más, cuando lo vi, él me dio una sonrisa amistosa, era lindo ver a personas que te sonreían sin motivo alguno.

Mi padre nos dio todas las indicaciones, que en esa escuela San Pablo de Siberia, si así se llama la academia, la maldita academia que fue Dimitri y que a mi me darían reconocimiento alguno por él, eso es lo que me dijo Abe pero espero que sea mentira.

Luego de un tiempo nos bajamos, la academia era bastante grande, más que la de San Vladimir, pero eso no me importaba, un señor moroi que se presentó como el director nos acompañó hasta nuestra habitación, como eramos nuevas y ya casi finalizaba el año teníamos que compartir habitaciones con otras personas, a mi tocó una chica dhampir bastante linda, tenía su cabello negro, y era de mi altura, sólo que ella usaba lentes.

A mi hermana se la llevaron al ala oeste en donde se encontraban los otros años más pequeños, era una lástima.

Luego de eso nos llevaron a recorrer la escuela y nos indicaban las clases, como yo habia llegado muy tarde sólo tendría clases de práctica y si quería mientras los dhampirs estaban en clases yo podía practicar sola o con alguien.

Abe me acompañó a la habitación, él se veía contento al tenernos aquí, a me olvide Abe es el tesorero de este colegio, él le proporciona ahora dinero, y no se que más.

- Tienes que ver el lado positivo, vas a poder verme casi todos los días y ahora ya te vas a graduar tenés que ver el lado bueno de las cosas -entramos a mi nueva habitación, Mi compañera no estaba.

- Sólo necesitó dormir, mañana comienzo y quiero estar de buenas -él me saludo, luego de que se fuera me acosté a dormir.

Una vida Juntos (Blood Promise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora