Ayer había vuelto de Baia, con Dimitri estábamos bien, a veces cuando volvíamos se lo veia distraído, hasta que le pregunte y me respondió, que si yo había aceptado como una obligación, ahí le hice frenar y tuve que asegurarle que no había un amor tan seguro como el mío hacia él, y si, hicimos el amor, en un auto.
Cuando había llegado, tuve una reunión con los guardianes y los profesores, ya que querían que tomará algunas clases durante esta semana, ya que tenía mucho tiempo libre, les dije que no tenía problemas.
O sea que hoy lunes luego de que terminara de practicar, tendría que ir a una clase, historia de no se que, luego de entrenar agarre mi bolso y me fui a mi habitación, me bañe y sali hacia la clase, ya estaba llegando tarde.
Al llegar al salón, tuve que golpear la puerta, un profesor moroi bastante viejo me recibió, se lo veía amargado.
- Llega tarde señorita Hathaway -me disculpe y me senté al lado de Alexa, ella me sonrió.
- ¿Como estas hermana? -hace mucho que no hablaba con ella.
- Bien, lamento no haber hablado contigo -abri el cuadernillo y comencé a copiar lo que estaba escribiendo el profesor en la pizarra.
- No te preocupes, yo eh hablado con nuestra madre y está mejor, pero preocupada por ti, ya que te enteraste acerca del strigoi, y tiene miedo de que te suceda algo -tenia que ponerme al tanto con Abe e ir a visitar a Janine.
- Al parecer al final te han contando, si yo como que estoy bastante complicada con eso, Abe no quiere que me meta en eso, pero le puede pasar algo a Janine, y no podría con eso -me di la vuelta ya que el profesor me estaba mirando, luego de terminar de copiar, él comenzó a explicar sobre el tema, cosa que me aburría.
Luego de que terminara la clase sali con Alexa, estábamos llegando a mi habitación cuando vemos que en la pared hay algo escrito con sangre.
Una a una de ustedes iré matando, primero fue tu abuela, luego sera tú madre y por último, tú.
No tenía que dudarlo eso era para mí, por lo menos no era para Alexa, ella no tenía que merecerse esto.Estábamos por irnos de ahí, pero escuche un golpe en la puerta.
- Ve a avisarle a los demás, corre -sin decirnos nada, nos pusimos en movimiento, lentamente me acercaba a la puerta, esta estaba abierta, la abrí lentamente, di un paso hacia delante, me fije si había algo a ambos lados mío y no, di tres pasos adelante. Escuché un ruido, me di vuelta, pero alguien se me abalanzó haciéndome caer, le pegue una patada, lo deje tirado, me levante como pude ir retrocedí pasos para alejarme de él.
- El te va a encontrar, si sales de aquí, eres persona muerta -no tenía miedo, sólo quería encontrarlo y acabar con todo esto.
- Dile que no veo la hora de tenerlo enfrente -alguien entró por la puerta haciéndolo que este se golpee con la puerta, lo agarraron con facilidad, Dimitri vino hacia mí y me abrazo.
- ¿Estas bien? -lo estaba, estaba perfecta, tenía enojo.
- Estoy bien -me acerque hasta los otros guardianes que habían agarrado al dhampir traidor.
- Quiero estar presenté cuando lo lleven para entrevistarlo -me dijeron que así iba a hacer y se lo llevaron, este se movía para todos lados queriendo soltarse.
- ¿Que es lo que te dijo? -a Dimitri se lo notaba enojado, pero él no tenía que estar así.
- Que si salía de aquí, era mujer muerta, sólo te voy a pedir una cosa cariño, si algo llega a pasarme sólo avanza -Dimitri me abrazo, todo era peor y mejor.
Pero el strigoi no sabía en lo que se estaba metiendo.
NADIE SE METE CON MI FAMILIA.
ESTÁS LEYENDO
Una vida Juntos (Blood Promise)
Novela JuvenilEsto se basa en la novela, sólo que como me gustaría que hubiese sido. Luego del ataque de los strigoi a la escuela, hubo muchas muertes y secuestros. Los guardianes oficiales, más los novatos van atacar a los strigoi para rescatar a los de su gente...