Me levante por la alarma, Dimitri seguía durmiendo, apague la alarma, me subí arriba de Dimitri, comencé a darle besos, él comenzó a reír, esa risa hermosa, que me llenaba de alegría.
-Arriba amor, tengo que correr y tu dijiste que venías conmigo -sali de arriba de él y me levante, Dimitri se levantó.
-Estoy despierto Roza, ven dame un beso -ya le había dado suficientes pero con uno más no pasaba nada, me acerque a él y le di un beso en los labios.
-Me voy a mi habitación, nos encontramos allá -me dio un beso en el cuello, si seguíamos así se iba hacer tarde, me aleje de él.
- paso por tu habitación, apurate Rose -agarre la gabardina de él, para disimular mi vestimenta y sali, el sol se veía hermoso como Siempre, y el frío ya se hacia notar, pronto estaríamos bajo la nieve.
Entre a mi habitación, me cambié directamente, ya que me habia bañado a la noche, agarre las cosas que iba a necesitar, Ángela ya estaba despierta.
- Buenos días -me acerque para ver lo que leía, este libro estaba en ruso y yo no habló ruso.
- Buenos días, ¡que suerte tienes! -le di una sonrisa, termine de atarme el pelo.
Alguien golpeó la puerta, sabía que era Dimitri, Ángela me miraba, abrí la puerta y ahí estaba Dimitri, saludo a mi compañera en ruso y me tomó de la mano, cuando llegamos al circuito ya había varias personas sentadas, hoy yo iba a tener compañía y me refiero a Dimitri.
Comence a correr con Dimitri al lado, se veía tan hermoso, igual que cuando peleaba, todos sus movimientos eran coordinados.
- ¿Todas estas personas hacen mucho que vienen? -yo no hablaba mucho cuando corría, me había acostumbrado a Dimitri.
- Desde que comencé a correr, vienen a observar, luego cuando me voy, ellos también -a pesar de estar corriendo, Dimitri sonrió, él sabía porque estas personas venían -Dimitri, dime lo que sabes.
- Luego Rose, ahora sigue corriendo.
Corrimos una hora y media como siempre, tome un poco de agua, Dimitri se había puesto a estirar, luego yo hice lo mismo. Agarre mi bolso y comencé a caminar hacia el gimnasio con Dimitri al lado.
- Ahora dime, ¿por que se quedan ahí mirándome? -un señor de unos cuarenta años pasaba por al lado de nosotros, Dimitri lo saludo.
- Rose, ellos se quedan ahí, porque no hay nadie que corra por ahí, les sorprende, ya que ahí fue en donde asesinaron a un moroi con el usuario de tierra, dicen que antes que le pudieran matar completamente, el se hizo parte de esa tierra, y ahora nadie quería ir, porque les da miedo -yo siempre escuchaba y veía cosas raras, pero esta si me sorprendió.
- ¿Y como lo estaban asesinando?-entramos al gimnasio, me senté en una banqueta a esperar que vinieran los demás.
- Con cuchillos, dicen que no se murió, sino que se torno parte de la tierra, luego de un mes, los morois que habían hecho eso, de a uno les fueron pasando distintas cosas, el primero se volvió loco, el segundo se ahorcó, y el tercero desapareció -una gran historia como para no pisar más ahí, Dimitri siguió hablando.-luego de eso, nadie volvió a pisar ese lugar, ya que decían que el primero que volviera a pisar ahí, sería el más valiente de todos, un dios que mataba a todos los strigoi, una persona que no le tendría miedo a nada.
Entonces ahí entendí que yo no había sido la primera persona en pisar nuevamente, yo era la segunda, en un largo tiempo.
-¿No tienes miedo a nada? -Dimitri sonrió, yo era rápida para entender las cosas.
-Todos tenemos miedo a algo Rose -habian comenzado a llegar los dhampirs.
- ¿a que le tienes miedo? -Dimitri se acerco a mi oído.
- A perderte Rose, mi miedo es tener que vivir sin vos, no creó que pueda llegar hacerlo -un cosquilleo, se formó en mi estómago, lo mire, se veía tan vulnerable conmigo, me acerque y lo bese, no había nada más lindo, que tenerlo a mi lado.
&&&&&&&&&&&&&
Holaaa
1.¿quieren que haga un especial de punto de vista de Dimitri?
2. ¿Una entrevista a los personajes?
3. ¿Maratón?
Ustedes elijan! Besos
ESTÁS LEYENDO
Una vida Juntos (Blood Promise)
Novela JuvenilEsto se basa en la novela, sólo que como me gustaría que hubiese sido. Luego del ataque de los strigoi a la escuela, hubo muchas muertes y secuestros. Los guardianes oficiales, más los novatos van atacar a los strigoi para rescatar a los de su gente...