"Por que lo hiciste"

1.9K 104 10
                                    

Narra_____:

Después de la fiesta fuimos a casa y Mario se quedó dormido en el sofá....

______:Mario....Amor-Dije moviéndo a Mario....
Mario:Como me dijiste-Preguntó en un tono adormilado pero tierno....
______:Mario?-Pregunté confusa....
Mario:No lo otro-Dijo con sus ojos brillosos....
______:Amor-Dije dándole un beso,no había nadie en la casa,así que el besó se fue haciendo cada da ves más intenso y apacionado....

(....)

Después de lo de anoche,me desperté y Mario No estaba me dejo una notita....

Nota*

Amore mío,salí de urgencia por que me llamaron diciendo que mi hermano Daniel había sufrido un accidente automovilístico...Te Amo!❤

Besos Mario

*Fin*

Después de leer la carta decidí llamarle a Jan y preguntar....

*llamada*

Jan:Hola enana que pasa?-Preguntó lo más normal....
______:Jan que le sucedió a Luis Daniel-pregunté....
Jan:Nada-Dijo....
______:Jan y Mario No está contigo o en tu casa-pregunté nerviosa....
Jan:este....yo...amm....sefueconcecilia-Dijo rápido y corto....

*Fin de la llamada*

Me bañé,me puse (Multimedia),labial rojo y rimel,decidí ir al parque que quedaba cerca de mi casa....

(Ya en el parque)

Estaba pensando en lo que dijo jan y al fin logre descifrar lo que dijo "Se Fue Con Cecilia"las lágrimas no tardaron en aparecer,corrí llorando y me quedé petrificada al ver a Mario y a Cecilia agarrados de las manos y besándose....

_____:Por que lo hiciste-Dije y lo abofetie....
Mario:___....______?-preguntó el idiota....
______:Si idiota-Dije y comenzaré a correr llorando,escuchaba que alguien venía detrás de mi,entre a mi casa,fui directo al baño agarre a mi amiga la navaja,antes hacia eso cuando recordaba a Austin con Becky G,ahora comenzó a pasar 1,2,3,4 veces la navaja por mis muñecas,entre al agua y comenzaré a llorar,salí y me puse....
^°^°^°^°^°^°^°^°°^°°^°^°^°^°^
Perdón por la tardanza pero aquí tienen su cap......

Díganme en mis redes sociales Twitter:regicordova_290,así me encontrarán en IG También,chao

Bye=❤

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora