San Valentin

1.5K 91 8
                                    

Advertencia:Este capítulo,puede contener decenas groseras,de amor,cursis y diversos,En resumen será raro,Shaito!

Narra ______:

Me levanté de mi cómoda camita,gracias al mi hermoso despertador,bueno no,gracias a 4 cuerpos encima míos.....

______:Mmmm Malditas bichas!-Grite....

Jan:Tampoco le digas tan feo a mi bichita-Dijo abrazando por la cintura a Valeria,Valerio lo miraba mal y jan carlo solo la beso....

______:y a todo esto Uds que hacen aquí?-Pregunté....

Mario:Mi querida futura señora de Bautista,solo queríamos saber si quieres ir la playa-Dijo sentándose en la orilla de mi cama....

______:Si,iré,pero pueden salir para que pueda cambiarme y todo eso-Dije y ellos asistieron,salieron de mi habitación,me metí al baño,me bañé,me cepille los dientes,salí de el baño,me puse mi ropa interior,me cambie por:

Me maquille,me.puse todo aprueba de agua,me amarre el cabello en una cola alta,me puse un liston blanco y lo anude en forma de moño,agarre una bolsa tipo de playa,metí una toalla,mi iPhone y un perfume pequeño de fresa,baje las escaleras saltando de dos en dos,en el.último escalón me tropecé,y casi caigo al piso si no fueran por unas manos alrededor de mi cintura....

Mario:Estas bien?-preguntó,hoy Mario y yo cumplimos 1 año (Agan de cuenta que llevan eso),acenti,me pare y lo bese....

Andy:Ya nos podemos ir?-preguntó....

Todos:See-Dijeron,nos subimos a los coches,le regalamos un auto a jan carlo sin motivo alguno,bueno si,sólo por que lo queremos.mucho,y aparte le ayudamos a sacar su licencia,cada quien en su coche,partimos hacia la playa,al llegar no faltaban las plásticas que le coqueteando a nuestros novio,al igual que cuando fuimos al CC,les sacamos nuestro hermoso dedo de corazón 😊❤....

(....)

Eran las 3 de la tarde y Mario me llevo a six flags,estaba vestida así:

Nos subimos a todos los juegos,al final Mario me compró un peluche casi de mi tamaño,y un ramo de 50 rosas,la verdad me encantó su detalle,lo amo demasiado,no se que sería de mi sin el,faltaba casi menos de un mes para que el día Que e anhelado con el alma llegue....

🍟🍦🍟🍦🍟🍦🍟🍦🍟🍦
Hola mis amores,como se la pasaron hoy,yo muy mal,ya somos 18 mil 700 y pico!muchisisisisisisisisisisisimas gracias!Las amo!😍

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora