Capítulo corto

1.8K 97 8
                                    

Narra ______:

Después de esa escena tan linda,subí a mi habitación,me duche y me puse (Multimedia) ,Baje de nuevo y....

Mario:_____,Amor,Queen,ya iremos a ver los anillos o?-Dijo y....

______:Si vamos-Dije,Subimos al Coche de Mario,al llegar a la tienda,habían paparazzis y vieron a Mario y a mi agarrados de pa mano entrando a la tienda,elegimos unos anillos de acero inoxidable,y le dijimos a la señora que si nos los apartaba y que si le podia grabar nuestros nombres y un corazón al final....

(Horas despues)

Llegamos a casa muy tarde ya que los paparazzis nos estaban persiguiendo por todos lados,hasta que grite, "Miren es Niall Horan" y los paparazzis voltearon y salí huyendo al auto de Mario,Mario llegó y conduzco rápido hacia casa,llegamos a la casa ya como a las 2:00 AM,que rápido se paso el tiempo,llegamos a casa y todos estaban allí,hasta Regi,Ramiro y los Campo'ts 😂😂😂y La pequeña Lara jugando con Isabela,Mario,Isabela y Lara se fueron a jugar con lana,batman,Jack y Queen,les tome una foto y la subí a todas mis redes sociales,los chicos estaban viendo la de "bajo la misma estrella",todos estaban en pijama y....

______:Con que organizaron una pijamada y no me invitaron-Dije haciéndome la ofendida y todos se miraron entre sí y dijeron....

Todos:Lo céntimos-Dijeron al unísono....

______:Me puedo unir a su Pijamada?-pregunte....

Todos:si....!-Contestaron al unísono....

______:Okey,me iré a poner el pijama-Dije,rápidamente subí a mi habitación,entre rápido por la puerta....

-Nooo por el techo
-Anastacia?
-SI la sepsi anastacia*inserta pose de diva*
-Ash,sabes que ya callate
-Hay que humor,sabes que ya me voy*Se aleja rápidamente*

Después de esa pequeña discusión con mi conciencia
Digo,Anastacia,entre a la habitación,me despojó de mi ropa y me puse:

Me cambie,agarre una de mis sabanas,me puse mis pantuflas celestes,baje las escaleras,me acomode en uno de los sillones y comencé a ver la película,al terminar la película todos tenían pañuelos y lágrimas amenazando por salir,hasta las pequeñas,La...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie,agarre una de mis sabanas,me puse mis pantuflas celestes,baje las escaleras,me acomode en uno de los sillones y comencé a ver la película,al terminar la película todos tenían pañuelos y lágrimas amenazando por salir,hasta las pequeñas,Lara e Isabela,y los perritos miraban atentamente la pantalla y saltaban sollozos,al final terminamos llorando,a pesar de ser las 3:30 AM,pusimos otra película,está fue la de 50 sombras de grey,mandamos a Lara e Isabela a dormir,terminamos de ver la película,e hice una pizza casera,mi madre me enseñó a hacerlas,las lleve a la mesa,terminamos de comer y nos fuimos a dormir,Mario se quedó conmigo durmiendo,ya que Isabela y Lara durmieron en la habitación de Mario junto a las pequeñas y batman....
°3°3°3°3°3°3°3°3°3°3°3°3°3°3°
Hasta aquí el capítulo de hoy,y el sábado no pude actualizar ya que me enfermé,el domingo Dalí casi todo el día,les pido dos mil disculpas,y estoy muy triste por que s borraron dos capítulos😭,pero bueee,Las amo!

Bye🍟+🍦=❤

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora