Narra ______:
Eran las 12:00 PM y. Aún no teníamos sueño y empezaron a decir que mostraramos nuestras habitaciones,llegó mi turno y todos quedaron sorprendidos por que bueno,la mía era la más ordenada y linda....
Juanpa:Oshe hermanita hermosa linda-Dijo....
______:Que quieres Juan pablo-dije rodando los ojos....
Juanpa:Me ordenas la habitación porfis-Dijo haciendo pucheros....
______:Ash pinche huevon,esta bien lo are-Dije un poco fastidiada....
(....)
Termine de arreglar la habitación de juanpa y Termine como a las 2:30 AM,me fui a dormir a mi habitación (Multimedia),me puse mi pijama de panditas de colores,me dormí como 1 hora y 30 minutos ya que escuche un ruido en la cocina,me pare me puse mis pantuflas de conejit,baje y estaba Mario con el.cabello alborotado y un baso de leche en la mano,me vio de arriba a abajo y sonrió,se acercó a mi me agarró de la cintura y me beso,le seguí el besó,le seguí alborotado más el cabello el comenzó a sonreír en medio del beso nos separamos por falta de aire,subimos las escaleras y mario me llevo a la cama ,pero a medio camino hacia la puerta le dije....
______:Mario,puedes dormir aquí,porfi-Dije e hice pucheros....
Mario:Okey,sólo.por que eres tu,Queen-Dijo y me comenzo a hacer piojito y poco a poco caí dormida y soñé algo hermoso....
(En el sueño)
______:No puedo creer que al fin llegó el día de mi boda,amo tanto a Mario-Dije y suspire,entre del brazo de mi padre y todos comenzaron a sonreír y a aplaudir,comenzó el típico piano,Mario me vio y sonrió,llegue y (Avanzaremos hasta donde se dicen el sí o el.no)....
****:______ Daniela Zurita,acepta a Mario Alberto Bautista Gil,como su legítima esposa-Dijo el padre......
______:Aceptó-Dije con una sonrisa,mis padres y los de Mario estaban llorando....
****:Mario Alberto Bautista Gil,acepta a ______ Daniela Zurita como su legítima esposa-Dijo....
Mario:Aceptó-Dijo....
****:Puede besar a la novia-Y llegó el momento,Mario me besó todos comenzaron a aplaudir,salimos de la Iglesia e isabella y Natalia mi sobrina comenzaron a aventar pétalos blancos y rojos....
(Sueño interrumpido)
Me levanté por causa de que alguien ósea Xime,agarre una almohada y se la lance a la cara,ella sólo se dedicó a quejarse,me Di cuenta de que Mario No estaba a mi lado....
Xime:Solamente vine a preguntarte que si querías ir a la piscina con las chicas-Dijo sobando su cara....
______:Si,pero interrumpidas mi sueño-Dije y me queje....
Xime:En la piscina me cuentas el sueño va-Dijo y yo acenti,entre a mi baño me comencé a cepillar mis diente,me puse mi bikini....
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Bueno aquí les traje otro capítulo,comenten que les pareció,y un saludo para todas esas lectoras fantasmas,Las amo!!😘❤Bye=❤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤
Fiksi PenggemarLos Hermanos zurita,___,Juampa y Andres Jovenes de dinero,youtubers y vinestars,____ es una chica dulce,cariñosa,respetuosa,amable,okey no tan amable,puede llegar a ser rebelde y odiosa cuando no se le hacen sus caprichos y hasi pero la mayoría del...