Holis,este es su cap espero y les guste,Magcon aparecerán en la mayoría de veces en el cap y pues buee
Narra_____:
Después de hablar con cam les dije a todos que se escondieran y así lo hicieron por que había llegado nash,el tenía los ojos vendados y al momento de quitárselo gritamos...
Todos:Sorpresa-Gritamos,a lo que nash se le cristalización sus hermosos ojos color cielo,la música comenzó a sonar y fui hacia nash y le dije...
_____:Nash,feliz cumpleaños amigo,sabes que te adoro y siempre contarás conmigo para lo que necesites-Dije llorando de la emoción...
Nash:Gracias enana,igual te adoro y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites-Dijo llorando y abrazandome,beso mi cabello y cada una de las personas...(....)
Todo el.mundo estaba borracho excepto Cameron,nash,Hayes y yo a Mario lo perdí de vista tenía un poco de sueño y los chicos lo notaron...
Nash:enana si quieres ve a dormir un rato en una de las habitaciones de arriba...-Dijo....
_____:Esta bien-Dije subiendo las escaleras,me dirijo a una de las habitaciones,habrían como unas 15 habitaciones y entre a la última,me encontré con la mayor decepción de mi vida,a mi novio apuntó de tener relaciones con Cecilia la puta barata de la esquina,naa mentira pero lo de puta si....mis ojos se comenzaron a cristalizar,cerré la puerta de un asoton pero Mario me vio vino corriendo detrás de mi pero yo estaba llorando en uno de los sillones rodeada por los chicos de Magcon....Mario se acercó y Nash no lo recibió nada bien,lo golpeó alo que yo...
______:Nash basta no lo golpees-Lo aleje y dije-no tu-le Di una cachetada a Mario.....
Mario:Se que merezco esto y más pero Perdóname porfavor te amo y jamás lo dejaré se hacer perdón-Dijo arrodillado y llorando...
______:Mario Yo...yo no puedo e sido decepcionada y lastimado ya una vez...por el.momento no te quiero ver-Dije llorando y abrazando a Hayes el me empezó a dar golpecitos en la espalda y besando mi cabeza.....
Mario:está bien sólo perdón-Dijo intentando besar mis labios pero corrí la cara,el se fue y comencé a llorar en los brazos de Hayes....me quedé dormida y Cameron me llevo a su habitación y me recosto en la cama delicadamente y se fue(....)
A la mañana siguiente me levanté por que escuche un golpe rápidamente me pare y vi que el ruido provenía de la habitación de Hayes....entre y vi a Hayes en el piso sobando su cabeza....
_____:Jajaja-comencé a reír..
Hayes:Ya no te rias-Dijo evitando soltar una carcajada,seguí riendo hasta que Hayes me agarró de la cintura y me tiró,comenzamos a reír ambos,baje a preparar el desayuno junto con Hayes,yo aria los Hot cakes y Hayes partiría la fruta,después llegó Matthew....Matthew:Auch por que tuve que beber mucho ayer-Dijo sobando su cabeza,le Di una aspirina y tè,sé lo tomó y ayudó a poner la mesa, hice el jugo de naranja y fui a levantar a los chicos...me dirijo primero a la habitación de Nash.....
______:Nash...nash-Comencé a moverlo...
Nash:Amm-Dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla pero yo me Di cuenta y nos besamos CON LOS LABIOS!Nose pero se sentía tan bien,le seguí el besó y estuvimos así por 30segundos...Nash:perdon....me deje llevar-Dijo con una mano en su nuca
______:No te preocupes por parte también fue mi culpa-Dije roja-Amm bajaras a desayunar?-pregunté para desviar el tema....
Nash:Sip-Dijo...
_____:Okey-Dije y me fui a levantar a cam-Cam,cam,Cameron-Dije para que se levantara pero este no lo hizo-Mierda.....DALLAS!!!-Grite y se calló de la cama-pfff...pfff.jajajajaja-Me solté a reír...
Cam:Shh que no vez que me duele la cabesita-Dijo cruzandose de brazos..
_____:Mmm Okey,pero bajemos a desayunar y te doy una aspirina y un té como a Matt,vamos-Dije
Cam:Okey-Dijo el y se fue....
_____:Ahora a despertar a los jacks,Aaron,Carter,Taylor y-Solté un suspiro-Shawn-Dije...fui a levantar a todos pero shawn no quería levantarse así que hice lo mismo que con Cameron-MÉNDEZ!!!-Grite y me lanzó una almohada-Te chingas pues no bajes a desayunar tus Hot cakes,frutita picada y jugo de naranja-Dije y rápidamente se levantó y bajo rápido-jajaja-me empecé a reír baje y estaban todos esperándome-Ammm por que no empiezan-Dije..
Cam:te estábamos esperando para darte las gracias por lo de ayer y el desayuno-Dijo..
_____:Chicos no tienen por que agradecer-Dije...(....)
Llege a casa por que shawn me trajo y....
Juampa:Donde mierda estabas-Dijo enojado....
_____:En la casa Magcon donde más-Dije obvia ya que el fue a la fiesta....
Mario:_____ podemos hablar-Preguntó dudoso..
______:Está bien-Dije,fuimos ala cocina y....
Mario:______ Perdóname,yo no era consciente de lo que hacía pero por favor perdoname-Dijo con los ojos critalizados...
______:esta bien sólo prometes que no te enojados cuando te diga que bese a Nash por accidente-Dije..
Mario:eso no es nada yo estuve apuntó de tener sexo con cecilia-Dijo...
______:Okey....am los chicos me invitaron a él parque de diversiones am quieres ir?-Pregunté..
Mario:Amm no puedo tengo una cena familiar-Dijo el...-aa y mis papás te quieren conocer puedes ir a mi.casa a la cena de año nuevo?-Preguntó..
______:Sip-Dije y lo bese-Okey me tengo que ir a cambiar Bye amor-Dije,enteré a mi habitación y me duche,salí y me puse (multimedia)mi maquillaje es,gloss transparente,labial Rosa fuerte y rimel,deje mis ondulaciones naturales al aire me guste una media cola y le puse un moño blanco,baje y...Juampa:a donde crees que vas-pregunto...
______:Iré a un parque de diversiones con los chicos-Dije....
Juampa:Los de Magcon-Dijo....
_____:Si los de Magcon-al decir eso se escucho el sonido de un auto supuse que eran los chicos ya que era tarde,salí de la casa y salude a los chicos..(....)
______:Bajame ya-Dije,después de llegar Andy y ambar estaban aquí y Cameron me cargo como un costal de papás..
Cam:nop-Dijo..(....)
Llege a mi casa junto con Andy agotados
)(~)~(~)~(~)~(~)~(~)~(~)~(~)
Okey espero les guste el cap si mañana puedo subo el de la cena de año nuevo con los papás de Mario...Las Amo fueron 1104 palabrasBye=❤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤
FanficLos Hermanos zurita,___,Juampa y Andres Jovenes de dinero,youtubers y vinestars,____ es una chica dulce,cariñosa,respetuosa,amable,okey no tan amable,puede llegar a ser rebelde y odiosa cuando no se le hacen sus caprichos y hasi pero la mayoría del...