"Maratón 3/5"

2K 95 1
                                    

Narra la escritora:

Mario:Nos vamos-preguntó el de el traje con un pequeño moño negro al rededor del cuello....

______:Si claro-Respondió después de que Mario pusiera su brazo en forma de gancho

(....)

______:Ammm puedo preguntar,a donde vamos?-Dijo con los ojos vendados,Ya que era una sorpresa y....

Mario:Es sorpresa y si te digo dejará de serlo-Respondió obvio....

______:Okey-Pasaron 15 minutos y....

Mario:Listo-Dijo bajando del auto,rodeó el auto,abrió la puerta del copiloto,tomó la mano de ______ y....

Narra______:

Mario tomó mi mano,me fue guiando y Mario Me fue quitando poco a poco la venda negra que cubría mis ojos,dejando a la vista una palapa (O como sea,esta en multimedia)Arriba de un hermoso rio,con lámparas en la esquina de el corto camino hacia la entrada de la palapa,adentro de ella una mesa para 2,a lo lejos una cabaña rodeada de árboles,nos sentamos en la mesa,encima de ella un plato con pizza,papas y HELADO!!yei!!....

Mario:Te gusta?-Dijo nervioso....

______:Claro!!.......que no-Dije y se le crustalizaron sus ojos-Me encantó es hermoso-Dije,puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese,fue un beso fugas dulce y tierno a la ves....

Mario:Tu eres la primera persona a la que traigo aquí claro aparte de mis hermanos y familia,ya que es una de nuestras propiedades familiares,pero bueno hay que cenar-Si cenar ya que eran las 8:30 PM....
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Tercer cap de 1/5 espero les guste....

Bye=❤

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora